Deportes Fútbol Masculino Liga SmartBank Rayo Vallecano

Rayo 2-1 Sabadell: El Rayo sigue sumando de tres en tres

El Rayo Vallecano se lleva la victoria por 2-1 ante un Sabadell que no cupo cerrar el partido cuando pudo.

Primera mitad

El Rayo Vallecano ha ganado un partido en casa complicado, ya que el Sabadell le ha propuesto un partido complicado. EL Rayo empezó avisando con mayor peligro pero serían los visitantes quienes de la mano de Juan Hernández inaugurarían el partido a balón parado.

A partir del gol el Rayo supo reaccionar y crear peligro sobre la meta rival, hasta llegaron a empatar por mediación de Velázquez pero su acción quedó invalidada por fuera de juego.

Los visitantes también intentaban cerrar el partido pero no conseguían batir al que parece que va a ser el guardameta titular de esta campaña, Morro.

Tras las acometidas sin éxito de ambos equipos el partido llegaba al descanso con el único gol del Sabadell, 0-1.

Jugadores disputando un Balón | Fuente: https://twitter.com/CESabadell

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios tanto Iraola como Hidalgo intentaron cambiar el partido desde el banquillo pero el choque seguía igual 0-1 y un Rayo intentando empatar el partido para darle la vuelta al mismo.

Pensaba Comesaña que lo había conseguido en el minuto 61 pero su gol volvía a ser anulado. No obstante el propio Comesaña tres minutos después en el 64 si que iba a lograr el gol del empate tras batir a Mackay.

Aún así el partido no estaba acabado y eso lo sabían ambos equipos que utilizando sus armas intentaron desequilibrarlo a su favor, hasta el final parecía que iba a acabar con ese 1-1 pero el Sabadell estuvo a punto de lograr la machada tras un error de Morro.

No obstante el  que se acabaría llevando el partido sería el Rayo, Catena en el borde del área pequeña remataba un córner al fondo de la red.

Al final los tres puntos se quedan en Vallecas y el Rayo sigue sumando en este inicio de tres en tres.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: