El Rayo se lleva un partido muy cómodo y gana cuatro jornadas después ante un Castellón inofensivo hasta pasada la hora de partido.
Primera mitad
El Rayo saltaba al césped con varias novedades en el once como por ejemplo Qasmi o Álvaro, los locales comenzaban dominando el partido con un centro del campo muy fuerte.
Los visitantes no habían compadecido todavía y las pocas ocasiones del Castellón no llegaban a prosperar gracias al buen hacer de la zaga de los de la franja y con un Dimitrievski que se vió obligado a sacar alguna mano salvadora.
El Rayo empezaba a rondar el gol gracias a un gran Pozo y realizó una primera mitad casi perfecta pero el primer gol no llegaría de sus botas sino de las de Andrés cuando en el minuto 14 empujaba a la red un pase de la muerte de Qasmi.
Después del gol el Castellón siguió sin manifestarse en el césped y todo el juego lo ponían los locales, pero no conseguían convertir su dominio en goles.
Cuando parecía que el descanso iba a llegar Andrés volvió a aparecer para batir con un ajustado disparo a Campos y poner el 2-0 en el minuto 44.
Segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios los visitantes refrescados por el ánimo de su entrenador y con varios jugadores de refresco salieron con otra cara diferente y con más ganas de ir a por el choque.
Iraola por su parte mantenía el banquillo inmóvil a pesar que su equipo perdía el dominio en el campo y estaba más cerca el 2-1 que el 3-0.
Finalmente el tanto visitante llegó de penalti tras mano en el área y Marc Mateu recortaba distancias tras batir a Dimitrievski.
Iraola introdujo cambios para intentar mantener el resultado y el Rayo volvió a intentar ampliar distancias pero sin éxito.
En los últimos compases fueron los blanquinegros los que intentaron ir a por el empate, aún así el marcador no se movió y el resultado final fue un 2-1 para el Rayo que logra así volver a ganar tras cuatro jornadas.