Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo 1-1 Oviedo: Partido soso en Vallecas

Reparto de puntos entre el Rayo Vallecano y el Real Oviedo en un partido en el que ninguno de los dos equipos propuso mucho.

Recibía el Rayo Vallecano a un Oviedo que necesitaba ganar para salir del descenso, por su parte los madrileños necesitaban los tres puntos para mirar hacia arriba.

Primera parte

El partido empezó con la tónica que seguiría los 90 minutos, un Rayo con el control del esférico, pero sin peligro y un Oviedo esperando las suya a la contra pero sin encerrarse en exceso.

Pero a pesar de lo que podía parecer por el dominio el que golpeó primero fue el Oviedo en el minuto 28, en su primera llegada peligrosa y fruto de una falta  botada al área en la que Rodri se adelantaba perfectamente para meter la bota y hacer su desvío imparable para Dimitrievski.

El Rayo no obstante supo rehacerse bien pero le seguía faltando lo mismo, tenía mucho control pero a la hora de dar el último pase fallaba, lo que hacía que no generaran peligro sobre la meta de Lunin.

Así se llegó al descanso, con un Rayo con dominio pero sin peligro y un Oviedo que supo aprovechar la suya, en general una primera mitad muy aburrida por parte de los dos equipos.

Segunda parte

El balón volvía a echar a rodar y arrancaba la segunda parte como acababa la primera con los franjirojos dominando pero sin ocasiones y los asturianos cómodos defendiendo, eso sí menos encerrados que en la primera mitad.

Paco Jémez veía como los suyos eran incapaces de inquietar a Lunin y empezó con el baile de cambios para cambiarle la cara al partido, cosa que no conseguiría, por su parte Rozada también movió el banquillo en busca de cerrar el partido.

Parecía que no iba a pasar nada más en el encuentro hasta que en el minuto 73 Lolo tocaba el balón con la mano en el área visitante y previo paso por el VAR y por la televisión el colegiado señalaba penalti. Acto que los jugadores del Oviedo recriminaban por entender que la mano era involuntaria, además Rozada completamente fuera de sí era expulsado.

La responsabilidad la tomaba Ulloa que mandaba un potente envió a la izquierda de la portería a media altura, que aunque tocaba y casi detenía Lunin, entraba y anotaba el empate. Desde aquí no pasó nada destacable más allá que la expulsión de Trejo en el 91 por doble amarilla.

El marcador acabó 1-1 en un partido soso y aburrido en el que pasaron pocas cosas, este empate deja descontentos a ambos y mirando al descenso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: