Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo 1-0 Espanyol: Isi salva los tres puntos

Isi conduciendo un balón | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo se lleva otros tres puntos ante un Espanyol que mereció más gracias al gol de Isi en los minutos finales

Primera mitad

El Rayo recibía un Espanyol que todavía no conocía la derrota, el partido empezaba muy trabado con ambos equipos centrándose más en destruir el juego del rival que en crear el propio, y sin molestar en exceso la portería contraria.

Poco a poco el Espanyol comenzaba a demostrar su dominio y su favoritismo por ser el recién descendido pero el Rayo no se quedaba atrás y por medio de los centros laterales de Álvaro y los intentos de remate de Qasmi la portería de Diego López, pero esta  no se veía bajo peligro.

El descanso llegaba al partido con 0-0 y con la sensación de que ninguno de los equipos había dado el 100%.

Jugadores luchando por un balón | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios el Espanyol salió más motivado en busca de la portería rival pero seguía sin tener mucho peligro sobre la meta de Dimitrievski.

Según avanzaba la segunda mitad los cambios empezaban a llegar destacando el de Embarba que volvía tras pasar por el COVID-19.

Pero a pesar de los cambios el partido seguía careciendo de peligro por parte de ambos lados. El partido se estaba jugando en el centro del campo y parecía que estaba visto para sentencia con el 0-0.

Pero en una jugada suelta Isi cazaba un balón y sin dejarlo botar la empalmaba para batir a Diego López en el 88.

A partir de aquí el Espanyol se vino arriba y intentaba el empate por todos los medios empatar sobre todo a los centros laterales y además estuvo a punto de lograrlo en el último minuto del partido pero el cabezazo de Raúl de Tomás se iba muy desviado de la meta de Dimitrievski.

Al final el Rayo salva un partido complicado ganando por la mínima al Espanyol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: