Connect with us

Deportes

Racing y Rayo ponen fin a esta temporada sin lograr los objetivos

Published

on

Con esta jornada se ha puesto fin a la temporada 2019/2020 de la Liga SmartBank, ha excepción de la decisión final del partido que no se ha podido disputar del Deportivo – Fuenlabrada debido al número de contagios de los jugadores del sur de Madrid.

El Rayo con estepartido despide una temporada llena de empates, en la que han perdido la oportunidad de regresar a la mayor de las categorías. Estos afrontaban este partido con la esperanza de poder jugar los play off si el Fuenlabrada perdía y el Elche sacaba uno o ningún punto. En cambio, el Racing sabía ya que era un equipo de Segunda B, aunque quería terminar de la mejor manera posible esta extraña temporada.

Primera parte

El partido comenzó con la posesión favorable a los Vallecanos, pero como suele ser normal en el equipo, con falta de puntería de cara al gol, ya que tras varias llegadas no fueron capaces de abrir el marcador. Los locales no iban a dejar que el Rayo se hiciera tan fácilmente con el control del balón y lucharían por tener su lugar en el partido.

Apenas unos minutos antes de que finalizará la primera parte el Racing abrió el marcador con un gol de Sivero tras un pase de Nico Hidalgo. Este gol suponía que el Rayo perdía todas las opciones de colocarse sexto en la clasificación, en caso de acabar así.

Últimos 45 minutos

Con el inicio de la segunda parte el Rayo salió enchufado y quería buscar la manera de conseguir los tres puntos. Álvaro García en el minuto 49 logró anotar tras una asistencia de Juan Villar y de esta manera empatar el partido, que finalmente acabarían venciendo los visitantes gracias a un gol de Mario Suárez de penalti. El VAR volvió a entrar en acción con el penalti cometido a Andrés y dictaminó que este debía ejecutarse, consiguiendo de esta manera en 1-2.

Este resultado, pese a ser el deseado por el Rayo, no les ha dado aquello que llevaban buscando desde el inicio de temporada, el ansiado ascenso a primera división. Pese a su permanencia en segunda cabe destacar el buen trabajo de Jémez y la entrega de prácticamente toda la plantilla. Simplemente toca aprender y pensar en la próxima temporada, al igual que los racinguistas, aunque estos se encuentren en una peor situación tanto deportiva como extradeportiva, pero sabrán sacar la parte positiva de esta temporada y pronto volverán a la categoría que tanto se merecen.

 

Racing de Santander: Lucas; Carmona, Goñi, Jordi Figueras (Olaortua m.63), Abraham Minero (David Barral m.77); Nico Hidalgo, Mario Ortiz, Kitoko, Nando (Camus m.63); Jon Ander (David Rodríguez m.77) y Siverio (Guillermo m.59).

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Isi (Advincula m.70), Tito, Catena, Luna, Álvaro García; Mario Suárez, Óscar Valentín (Saveljilch m.74), Óscar Trejo; Andrés y Juan Villar (Santi Comesaña m.85).

Goles: Siverio min.43, Álvaro García min. 49, Mario Suárez min.62

Tarjetas: Mario Suárez min.40, Óscar min.56, Mario Ortiz min.58 y Jon Ander min.69 Álvaro García min.71 y Catena min.91.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: