Inicio Deportes Racing y Málaga inauguran la Temporada 19/20

Racing y Málaga inauguran la Temporada 19/20

0
Fuente: https://www.realracingclub.es/

Por fin arranca la Liga Smartbank. Tras un verano en el que los amantes del fútbol hemos podido quitarnos el mono con competiciones nacionales de categorías inferiores o la Copa África, la Segunda División comenzará para Racing de Santander y Málaga, a las 18:00 en El Sardinero.

Tras cuatro años en Segunda B, el Racing busca una rápida victoria que les dé seguridad e ilusión en una temporada que se antoja larga y difícil. Iván Ania, encargado desde el banquillo del ascenso del club cántabro, tendrá que hacer frente a un partido nada fácil en el que no podrá contar con los delanteros habituales. Con Barral sancionado y Jon Ander de baja hasta septiembre, al ovetense no le queda más que contar con los filiales Nuha y Siverio.

El club de la Costa del Sol tampoco empieza la Liga de manera relajada. Tras una convulsa pretemporada en que al jeque ni se le ve ni se le espera, Cifu y Okazaki no han podido ser aún inscritos en la competición. Por ello, Víctor Sánchez del Amo viaja a Santander con 21 jugadores, de los cuales diez pertenecen al filial.

Al mismo tiempo que el Lugo – Extremadura, en el partido entre racinguistas y malaguistas veremos por primera vez el uso del VAR. Se introduce así en una Segunda División en la que pueden cambiar muchas cosas de aquí al final de temporada, donde seguramente sea más protagonista en la fase de play-off.

CONVOCATORIA RACING DE SANTANDER

Luca Zidane, Lucas Díaz, Buñuel, Moi Delgado, Olaortua, Óscar Gil, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo, Rafa de Vicente, Cejudo, Cayarga, Nuha, Toribio, Enzo Lombardo, Yoda, Mario Ortíz, Figueras, Abraham, Kitoko, Alexis, Siverio, Sain-Maza y Puras.

CONVOCATORIA MÁLAGA CF:

Munir, Kellyan, Cifu, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Boulahroud, Adrián, Dani Pacheco, Renato Santos, Gonzalo, Keidi Bare, Okazaki, Ramón, Luis Muñoz, Cristo, Ismael, Hicham, Iván Jaime y Hugo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.