Connect with us

Fútbol Masculino

PREVIA | U.D. Las Palmas – R.C.D. Mallorca: Algo más que tres puntos

Published

on

Las Palmas y el Mallorca se enfrentan hoy en un encuentro que los une por un deseo común: jugar los playoff. A falta de 12 partidos, sin contar el de esta tarde, ambos se juegan algo más que tres puntos.

Hoy en el Estadio de Gran Canaria a las 19:00 (hora canaria) se disputa el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Club Deportivo Mallorca. A pesar de la mala situación respecto a la asistencia a los partidos, esta tarde se espera una mejora tras la victoria ante el Deportivo. Además, para esta tarde, se han habilitado precios reducidos por el día del padre.

En los últimos nueve partidos disputados entre los dos equipos en Gran Canaria, Las Palmas ha tenido mayor fortuna, adueñándose de cinco de ellos. El Mallorca por su parte, ha vencido a los amarillos en dos ocasiones, repartiendo los dos encuentros restantes en dos empates.

Ambos se encuentran luchando por el mismo proyecto, clasificarse para jugar los playoff. Las Palmas se encuentra en la undécima plaza con 41 puntos y el Mallorca en la séptima con 45, quedándose a seis y dos puntos respectivamente de la promoción. Y, aunque el Mallorca se encuentra más cerca de conseguirlo, Las Palmas dejó ver en el último partido que no piensa rendirse.

ALINEACIONES:

–      U.D. LAS PALMAS: Raúl Fernández, De La Bella, David García, Rubén Castro, Rafa Mir, Momo, Timor, Lemos, Fidel, Galarreta y Aythami.

–      R.C.D. MALLORCA: Manolo Reina, Estupiñán, Raíllo, Valjent, Sastre, Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez, Leo Suárez, Lago Junior y Budimir.

COLEGIADO:

–      Jorge Figueroa Vázquez perteneciente al Comité de Árbitros de Andalucía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: