Connect with us

Hi, what are you looking for?

Albacete

Previa| Sporting de Gijón – Albacete Balompié: Realidades opuestas

Javi Fuego y Barri en el encuentro entre Sporting y Albacete de la temporada 2019/2020 (Fuente: ElDigitalDeAlbacete)

Sporting y Albacete deben reponerse tras perder ambos sus partidos anteriores.

El Molinón Enrique Castro Quini será el escenario en el que Sporting y Albacete cerrarán la jornada 16 de la Liga Smartbank. Ambos equipos vienen con necesidades tan parecidas como diferentes. Para una controversia, pero es la realidad. Los asturianos necesitan la victoria para no despegarse de sus competidores por el ascenso directo. El Alba, por su parte, necesita ‘como el comer’ una victoria para salir del farolillo rojo. Dos realidades muy distintas que tienen el mismo objetivo, ganar a toda costa.

A perseguir el sueño del ascenso

Es muy pronto para hablar de ascensos y Play Offs, pero el gran arranque de temporada del Sporting parece augurar una temporada para disfrutar. Con un Manu García estelar, Djuka como pichichi de la categoría, Mariño como uno de los porteros menos goleados de la categoría… licencia para soñar en Gijón.

Además, el Molinón es un verdadero fortín. De los 7 partidos que ha disputado el Sporting en casa, 5 se han resuelto con victoria y los otros 2 han sido empates, lo que les convierte en uno de los mejores locales de la categoría.

Sin embargo, no se fían del Albacete. Manu García declaraba en rueda de prensa: “El Albacete es muy peligroso porque llega dolido”.

David Gallego no podrá contar con Bodgar por dar positivo en COVID.

Con el agua al cuello

Para conocer la última victoria del Alba nos tenemos que remontar al 25 de octubre. Más de un mes sin gana y cuatro derrotas consecutivas, han desencadenado un auténtico terremoto en la ciudad manchega. Mauro Pérez, director deportivo, dimitió en el día de ayer; Aritz López Garai pende de un hilo; y la plantilla está muy en entredicho por su escaso rendimiento. El equipo es último y no se ven resquicios de esperanza por ningún lado.

La pésima imagen dada en el anterior partido ante el Tenerife fue la gota que colmó el vaso. Aun así, desde el vestuario aseguran que no se van a rendir y esperan poder revertir la situación y sacar algo positivo de Gijón.

Artitz no podrá contar con Javi Jiménez y Javi Navarro, ambos lesionados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: