Connect with us

Liga SmartBank

Previa| Rayo Vallecano – Oviedo: El ascenso en el punto de mira

Published

on

Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga de Smartbank que enfrentará al Rayo Vallecano contra el Real Oviedo en la estadio de Vallecas. El conjunto de Paco Jémez espera recuperar las posiciones de ascenso y el oviedo alejarse del descenso.

Rayo Vallecano

El conjunto de Paco Jémez lleva sin ganar más de 4 partidos en la liga de plata. Para este partido llegan con la intención de revertir la situación de los últimos resultados y seguir soñando con el ascenso.

Sobre este último asunto y sobre las declaraciones de Mario Suárez se ha referido en la rueda de prensa el técnico del conjunto madrileño: “Mario Suárez es muy sensato. Que haya dicho que no ascender es un fracaso demuestra la autoexigencia del grupo. No ascender sería una decepción, no un fracaso”

También Jémez habló sobre el tema de Zozulia: “Lo mismo que nos sancionan a nosotros tendrían que sancionar a otros. Nos sentimos perseguidos.” Para terminar alabó el equipo del conjunto azulón: “El Oviedo es un equipo con calidad arriba y le tenemos respeto. Es un equipo incómodo”

Real Oviedo

El conjunto asturiano llega en una situación complicada de la tabla donde está a un puesto de caer en los puestos de descenso. Pero como la situación del Rayo vallecano, el Oviedo tiene dos partidos menos y ganarlos le daría un gran salto e impulso en la tabla de la clasificación alejándose del descenso.

En el último partido el conjunto de Javier Rozada consiguió romper la mala racha sin victorias contra el Albacete. Para este enfrentamiento llega tras salir de las zonas de descenso y con posibilidad de distanciarse hasta 6 puntos con el partido que les falta jugar.

Posibles Onces

Rayo Vallecano: Dimitrieski; Luis Advincula, Saveljch, Catena, Tito; Mario Suárez, Andrés Martín, O. Trejo, Jose Angel Pozo, Jorge de Frutos, Ulloa

Real Oviedo:

Lunin; Nieto, Hernández, Bonalo, Mossa; Tejera, Luismi, Sangalli, Rodri, Berjón; Balde

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: