Connect with us

Albacete

Previa Racing de Santander – Albacete Balompié: Ganar o ganar

Published

on

Racing y Albacete disputarán el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la LigaSmartbank en los Campos de Sport del Sardinero.

Vivir o morir. Esto es lo que significa este encuentro para ambos equipos. Para los cántabros la última esperanza de lograr una remontada histórica. Para los manchegos, alejarse de la zona peligrosa que llevan rondando varias jornadas. Una derrota condena a ambos conjuntos. Es una auténtica final.

Una nueva esperanza

Colistas. A 10 puntos del Albacete que es el equipo que marca la zona de salvación. El Racing se encuentra en caída libre y no ha sabido encontrarse en toda la temporada. Sin embargo, los de Oltra no pierden la esperanza y se ven capaces de revertir la situación. El anterior partido ante la Ponferradina se vio a un equipo que cree y que no va a tirar la toalla. El choque ante el conjunto manchego les puede dar una bocanada de aire para intentar salir del farolillo rojo y obrar el milagro.

Milagro el cual tendrá que producirse sin las dos piezas clave del Racing. Su máximo goleador Álvaro Cejudo por molestias y Enzo Lombardo por la grave lesión del ligamento cruzado anterior no estarán a las órdenes de Oltra para este encuentro.

Oltra durante el entrenamiento del Racing de Santander (Fuente: Diario AS)

Solo vale ganar

Las buenas sensaciones y las tres jornadas consecutivas sumando hacen que el Albacete crea más que nunca en el objetivo de la salvación. Bien es cierto que la falta de gol es clara y evidente, pero el técnico granadino está sabiendo administrar la plantilla y todos los jugadores están con ganas de darlo todo en el terreno de juego. Ante Las Palmas se vio. El Alba cuajó una sensacional primera parte, pero no supieron aguantar el ritmo de partido en la segunda mitad.

Para este partido Alcaraz no podrá contar con los lesionados Sergio Sánchez y David Querol, además de Maikel Mesa por acumulación de tarjetas amarillas.

No se puede fallar

El Racing no conoce la victoria desde la vuelta a la competición. La salvación es casi imposible, pero deben agarrarse a ese clavo ardiendo como ya hizo el Córdoba hace dos campañas cuando nadie creía en ellos. El Albacete necesita transformar esas buenas sensaciones en victorias. Los manchegos tienen que empezar a sumar de tres en tres si no quieren pasar apuros en el último tramo de la temporada. Es una auténtica final y no se puede fallar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: