Connect with us

Albacete

Previa | Fuenlabrada-Albacete: En busca de encontrarse

Dinámicas antagónicas las que vamos a ver este sábado a las 20:30 en el estadio Fernando Torres. Por un lado el equipo local llega tras un buen arranque liguero sumando cuatro de seis puntos. Por su parte el Albacete viene necesitado de puntos y sobre todo de buenas sensaciones tras las dos abultadas derrotas cosechadas las ultimas semanas. 

Fragilidad defensiva en el comienzo liguero

“Este equipo tiene mucho por desorralarse y nos va a dar muchas alegrias”. Esas eran las declaraciones previas de Lucas Alcaraz al partido de mañana. Un Albacete que viene con cero puntos de seis posibles y con cinco goles en contra en dos partidos, colocándose así último en la tabla. El equipo manchego denota una clara fragilidad defensiva que se ha podido ver en los dos primeros partidos. A eso, toca sumarle la baja de Kecojovic, por lo que tendrá que aparecer una nueva pareja de centrales. Se ha especulado mucho durante los entrenos de esta semana, del posible debut de Boyomo, joven central francés procedente de la cantera del Blackburn, que podría acompañar a Javi Jimenez en la zaga

En el medio campo se ha hablado mucho durante la semana de la poca salida de balón que tiene el equipo, y han surgido numerosos nombres, de los cuales Diamanka parece ser el mas cercano: “no se puede hablar de jugadores que están en otros clubes. Está claro que es un jugador con un bagaje en Segunda División bastante reconocible, pero prefiero no opinar”, decía Lucas Alcaraz sobre el jugador senegalés. Se habla también del posible debut como titular de Chema Nuñez esta temporada en la media punta. Además de la duda de la delantera, ya que existe la posibilidad de que sea Ortuño el que juegue como único punta, al contrario que en el partido anterior.

El Albacete busca volver a encontrar esas buenas sensaciones con las que acabó la temporada pasada, siendo uno de los mejores equipos postparon, aunque el Fuenlabrada no se lo pondrá nada fácil. Es evidente que viviremos un reñido duelo entre ambos equipos.


Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Albacete

A %d blogueros les gusta esto: