Inicio Liga SmartBank Elche CF Previa | Elche- Rayo Vallecano: Lucha por no descolgarse

Previa | Elche- Rayo Vallecano: Lucha por no descolgarse

0

El conjunto Ilicitano y el conjunto madrileño se enfrentan en el Martínez Valero para afrontar este sábado 5 de octubre a las 18:00 la jornada 10 de la jornada Smartbank. La lucha por mantener sus opciones por el ascenso está en juego.

Elche

El conjunto local buscará volver a la senda de la victoria tras su ultimo partido donde el equipo cayó ante el Extremadura UD por dos goles a cero. El conjunto ilicitano solo ha conseguido una victoria en casa desde el inicio de la temporada. Los demás partidos no han pasado del empate y el primero de ellos fue una derrota en el inicio liguero frente al Fuenlabrada.

Rayo Vallecano

El conjunto dirigido por Paco Jémez viene con muy buenas sensaciones en cuanto al juego pero malo en cuanto a resultados ya que el conjunto Vallecano viene tras tener una racha de cuatro empates consecutivos. El conjunto madrileño necesita los tres puntos para no perder el tren de la lucha por el ascenso a la categoría de oro. El Rayo necesita mejorar fuera de casa ya que desde enero de este año no consigue ganar a domicilio.

El Martínez Valero es un estadio donde al conjunto madrileño nunca se le ha dado bien. Si miramos las estadísticas vemos como el Rayo Vallecano no ha conseguido ganar nunca en este campo, donde se han enfrentado 8 veces de las cuales el conjunto local ha ganado 6 y las tras dos acabaron con empate. El entrenador del conjunto franjirojo, el cual ha tenido esta semana unas declaraciones polémicas, confía en su plantilla para revertir los datos a domicilios. Mientras que el conjunto local buscará volver a recuperar las buenas sensaciones tras el último encuentro.

Posibles Onces:

Elche:

Badia; Cruz, Ortiz, Verdú, Tekio; Chaves, Mifulu, Sánchez, Josan; Nino, Mila

Rayo Vallecano:

Dimitrievski; Advincula, Catena, Saveljich, Saúl; Santi, Mario Suárez, Embarba, Pozo, Bebé; Andrés Martin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.