Connect with us

AD Alcorcón

Previa Alcorcón – SD Ponferradina : En busca de la senda de la victoria

El partido se disputará el domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Santo Domingo

Finalmente el Comité de Competición de la RFEF, el miércoles dictó sentencia por la alienación indebida del equipo alfarero durante 10 minutos contra el Zaragoza. De conformidad al artículo 76.1 del vigente código disciplinario, ha decidido dar por perdido a los alfareros el encuentro por 0-3. Además de darles el partido por perdido, el Alcorcón tendrá que pagar una multa económica de 6.001 euros.

PREVIA

El equipo de Mere Hermoso, tiene muchas ganas de volver a reencontrarse con la victoria, el equipo madrileño no gana desde la jornada 2 contra el Tenerife. El equipo alfarero viene de perder la semana pasada contra el Espanyol uno de los aspirantes para estar el año que viene en primera división. A pesar de la derrota, el equipo se fue con muy buenas sensaciones del partido.

Respecto a su rival de este fin de semana, la SD Ponferradina llega a este partido tras perder en casa contra el Cartagena 0-2.

El Alcorcón de los partidos que ha disputado en casa, solo ha ganado un partido y ha empatado dos veces, contando con el partido del Zaragoza, que finalmente los puntos fueron para el equipo maño. El equipo visitante su balance fuera de casa es de dos victorias de los partidos que ha jugado hasta ahora.

Ambos equipos ya se han visto las caras en el Santo Domingo, el balance es de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Alcorcón. La última vez que se enfrentaron fue en enero de 2020 y el partido finalizó con un 3-1 a favor del conjunto alfarero.

Los de Mere hermoso ocupan la decimosexta posición con solo cinco puntos, y su equipo rival se sitúa en el quinto puesto con nueve puntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in AD Alcorcón

A %d blogueros les gusta esto: