Connect with us

Albacete

Previa Albacete Balompié – Almería: La cara y la cruz

Albacete y Almería se ven las caras en situaciones muy dispares.

La cara y la cruz. El día y la noche. El perro y el Gato. El Alba y el Almería. Los manchegos llegan a este encuentro con la necesidad imperiosa de sumar de 3 para poder alejarse de la zona caliente de la tabla. Con las victorias de Alcorcón y Sabadell, los de López Garai son penúltimos con 10 puntos y están jugando con fuego. En el lado opuesto está el Almería. 13 puntos de los últimos 15. Un equipo que está demostrando lo que es, un claro candidato al ascenso. El Carlos Belmonte será el campo de batalla. Pulido Santana el juez.

Necesidad de ganar

El Albacete Balompié no sabe lo que es ganar desde la jornada 9. Desde entonces, 2 empates y 2 derrotas, cada cual más dolorosa, han hecho que los manchegos estén en la penúltima posición de la tabla.

En la anterior jornada, cosecharon una dura derrota en Lugo. Estuvieron en superioridad numérica desde la primera parte, pero la falta de acierto de cara a gol y unos cambios más que dejaron mucho que desear, hicieron que los 3 puntos se quedasen en el Anxo Carro.

Muchas dudas entorno al juego del equipo y la figura de los atacantes definen a un Alba que o reacciona ya o se les va a antojar una larga temporada. Y todo pasa por ganar hoy y hacer del Belmonte su fortín.

A continuar la buena racha

Les costó arrancar, incluso se habló de destituir a José Manuel Gomes tras un inicio de temporada abrupto. Sin embargo, cuando la maquinaria estuvo engrasada, funcionó y funciona a la perfección.

El Almería viene de conseguir una sufrida victoria ante el Mirandés. Sadiq y Fran Villalba fueron los encargados de darle los 3 puntos al conjunto andaluz. Esto le aupó a la 5ª posición y están a tan solo 6 puntos del ascenso directo.

Los de José Manuel buscarán ampliar la buena racha de resultados y seguir acercándose a la zona de ascenso directo que ostentan Espanyol y Mallorca. No será fácil, pero tienen razones más que suficientes para poder llevarse la victoria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Albacete

A %d blogueros les gusta esto: