Connect with us

Deportes

Ponferradina 3-0 Rayo: Primera derrota del Rayo

El Rayo suma la primera derrota de la temporada tras caer derrotado en Ponferrada por 0-3, con esto el Rayo se aleja de la cabeza.

Primera mitad

El partido comenzaba con una Ponferradina que sabía que sus opciones pasaban porque el Rayo no estuviera cómodo por el campo, y lo hizo a la perfección, presionando a salida de balón de los madrileños y moviendo muy bien el cuero cuando lo tenían.

Casi en la primera ocasión de peligro para los locales iba a llegar el gol, en el minuto 19 Advíncula provocaba una falta sobre Iván Rodríguez que transformaría Sielva.

Pero los locales no se conformaban con este gol y siguieron buscando el segundo sobre todo a balón parado, los de Vallecas por su parte intentaban cazar una contra que les permitiese empatar el partido pero la defensa blanquiazul muy atenta alejaba cualquier peligro.

Sería en el minuto 39 cuando un Yuri filtraría un balón para Valcarce para que este batiera a Morro, el portero que parece que le ha ganado la titularidad a Dimitrievski.

Los locales seguían a lo suyo generando peligro y el Rayo lo único que podía hacer era esperar a que llegará el descanso y intentar ahí cambiar las cosas.

Pero en la última acción de la primera mitad volvía a golpear la Ponferradina cuando Paris recogía un balón en la frontal para colocarlo en la escuadra. Con este gol y el partido casi cerrado acababa la primera parte.

Segunda mitad

En la segunda mitad arrancaba el baile de cambios en ambos equipos y el Rayo tenía otra cara, se lanzo a buscar la portería local y en el 60 parecía que el partido podía cambiar, cuando Yac derivaba Isi pero el árbitro a pesar de conceder penalti tras paso por el VAR decía que no había nada.

A partir de aquí la Ponferradina se volvió a lanzar en tromba en busca del cuarto para acabar de cerrar el partido pero esta vez la defensa del Rayo estaba mejor y el marcador seguía empate igual.

Al final del choque fueron los visitantes los que intentaban decorar el resultado pero tampoco tuvieron fortuna.

Finalmente 3-0 y primera derrota del Rayo que le deja con la sensación de que hay muchas cosas que mejorar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: