Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Opinión: Que necesita el Rayo para ascender

El Rayo celebrando su último ascenso | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo Vallecano de Paco Jémez lleva todo lo que ha transcurrido de Liga con el mismo objetivo, el ascenso, pero ¿Qué necesita el Rayo para cumplirlo?

Empecemos por el principio el Rayo Vallecano descendió a la categoría de plata del futbol la pasada temporada y esta tenía el objetivo y reto por partes iguales de volver a la elite del futbol nacional.

Al Rayo le quedan partidos complicados

Antes del parón obligado por el COVID-19 los de la franja se encontraban undécimos a 6 puntos del playoff de ascenso y encadenaban dos partidos sin ganar, además les quedaba por disputar la segunda mitad contra el Albacete.

Por delante 11 jornadas y 45 minutos para revertir la situación y algunos partidos claves como el que ya se tendría que haber disputado contra el Cádiz, un partido que resultará complicado para los de Jémez ya que este se disputará en la ciudad andaluza.

El Rayo tras eliminar al Betis de la Copa del Rey | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El segundo partido de os aplazados de momento le habría correspondido al Rayo en casa y sería ante sus vecinos de Fuenlabrada en un derbi inédito en segunda división, y también vital para el conjunto de la franja, ya que si el Rayo quiere ascender se tiene que empezar a hacer fuerte en casa.

Otro partido importante es la visita a la Romareda programada por el momento para el 25 de Abril, ya que el conjunto maño actualmente se encuentra en puestos de ascenso directo, segundo a un solo punto del Cádiz.

El Rayo depende de si mismo

Lo que está claro es que el Rayo Vallecano tiene todavía opciones y muchas, para empezar según Rubiales La Liga Santander y La Liga Smartbank se van a intentar acabar sea cuando sea, pero lo más importante para conseguirlo, es hacerse con los partidos claves e intentar sumar de tres en casa siempre que sea posible.

El Rayo se caracteriza por pelear hasta el final y el Estadio de Vallecas por ser un campo donde los grandes acostumbran a dejarse puntos, esto es lo que tiene que volver ya que el ascenso se va a lograr en el Estadio de Vallecas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: