Connect with us

CD Numancia

Numancia-Sporting: la copa nos da la vida a todos

Published

on

Los dos equipos juegan esta noche un partido en los pajaritos que dará un suspiro a más de uno.

Normalmente y como todo el mundo sabe, la copa del rey para los equipos de segunda disminuye la importancia, ya que saben que a las dos rondas les van a eliminar un equipo fuerte y prefieren centrarse en el ascenso. eso ya se acabó. Tanto para Lopez Garai  como Rubén Baraja tienen mas en cuenta la liga que la copa del rey, pero dicen “no tirarla” y el vallisoletano dice que es “una competición bonita”, si echamos años atrás el la ganó y sabe lo que significa esta competición, pero está centrado en la liga al 100%.

Entonces, si poco se centran en la copa y prefieren mucho más la liga, ¿Qué aporta la copa del rey a estos equipos? en el calendario liguero llevamos 4 jornadas y los onces de los dos equipos variaron muy poco, los jugadores tienen ganas de contar con minutos y los que menos minutos han tenido hasta ahora tienen la oportunidad de contar con ellos ahora y hacerles ver que merecen una oportunidad.

Rubén Baraja por su parte va a hacer debutar esta temporada posiblemente a 4 jugadores y hará alrededor de 9 cambios respecto al partido del domingo. Lopez Garai a falta del entrenamiento de esta mañana falta por confirmar el 11 oficial.

Estos son los posibles 11 de ambos equipos:

CD NumanciaGaizka Campos; Atienza, D. Calvo, C. Gutierrez, Markel; Marc Mateu,  Villalba, Sánchez Romo;  Higinio y Viguera

Real Sporting: Mariño; Molinero, Juan R, Peybernes, Canella; Cofie, Pedro, Santana; Pablo Pérez, Morilla, Neftali

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: