El Real Zaragoza ha conseguido ganar al Nàstic con un buen juego de los maños en todas las facetas
El Nàstic ha vuelto a perder en casa frente a los suyos. Esta vez ha sido contra el Zaragoza que ha aprovechado sus ocasiones para llevarse el partido.
Intensidad y ocasiones
Esta vez el Nàstic salió enchufado al partido, nada más en la primera acción Álvaro Vázquez tuvo la más clara del encuentro. Álvaro se quedó solo frente a Cristian y desperdició la ocasión con un intento de vaselina que salió mal.
En la siguiente jugada el Zaragoza casi logra su primer gol con un remate de cabeza que salió ligeramente desviado.
El partido estaba siendo muy intenso, había muchas ocasiones y a diferencia de otros partidos ambos querían atacar.
Zapater casi marca el primero con una volea que se fue al lateral de la red de la porteria de Dimi.
Mientras que Fali por parte del Nàstic dispuso de un cabezazo que atajó Cristian tras un córner sacado por Muñiz.
El Zaragoza golpeó antes del descanso
Antes del descanso el defensa Grippo avanzó a los zaragozanos con un excelente testarazo tras un saque de esquina.
Se llegó al descanso con un partido entretenido e igualado, en que cualquiera podía ir por encima del marcador. Aunque el conjunto de Nacho aprovechó mejor sus ocasiones.
Arrancó la segunda mitad con un Nàstic valiente, que quería ir a por el partido. Parecía que podía empatar, ya que el Zaragoza bajó las líneas para defender la ventaja y salir a la contra.
El golpe definitivo
El Real Zaragoza aprovechó uno de sus contragolpes para anotar el segundo gol y ponerse con dos goles por encima del marcador. Borja Iglesias definió perfectamente tras quedarse solo gracias a un muy buen pase de Alex Febas.
Tras el gol de los maños el Nàstic estuvo grogui unos minutos y daba la sensación de que los maños podían hurgar en la herida.
El último aliento
El Nàstic terminó el partido volcado al ataque. Dispuso de varias ocasiones muy claras para recortar la diferéncia en el marcador. La remontada no llegó a producirse debido al acierto del guardameta y de los defensores. Muy correctos durante gran parte del partido.
El partido terminó sin que se moviera el marcador y con los maños justos vencedores ya que supieron aprovechar mejor que el Nàstic las ocasiones.
Desde TIMEJUST deseamos una rápida recuperación al espectador que ha sido atendido por los servicios médicos tras el gol del Zaragoza.
