Inicio Deportes Nàstic de Tarragona 0-2 CA Osasuna: Nueva derrota en casa que impide...

Nàstic de Tarragona 0-2 CA Osasuna: Nueva derrota en casa que impide alejarse del descenso

El Osasuna ha asaltado el Nou Estadi, otro equipo que sin mucha pena ni gloria logra llevarse los tres puntos de Tarragona.

El Nàstic se presentó al partido con las bajas de Tejera y Álvaro, dos de los pilares del equipo. Eso si, tras haber perdido la semana pasada frente al Lorca iba con la obligación de puntuar. No pudo ser.

El partido empezó intenso, juego intenso y muchas faltas, ese parecía el guión del partido en el inicio del encuentro.

Matilla dispuso de una buena ocasión con un tira a la escuadra, atajó Andrés Fdez.

El partido estaba siendo lento y sin ocasiones. Pero en el minuto 31′, el Osasuna se avanzó mediante un gol de Robert Ibáñez. Un centro lateral de Quique González y el posterior remate de Robert le sirvieron al Osauna para silenciar el estadio.

El Nàstic intentó replicar con centros para Barreiro que la defensa navarra supo defender bien.

En el minuto 43′ tras una falta de Javi Jiménez, el Osasuna anotó el segundo, de nuevo un centro de Roberto Torres y el posterior remate de Xisco sirvieron para perforar la portería grana.

Este segundo mazazo fue definitivo. Los de Nano Rivas se hundieron y no lograron levantar cabeza durante todo el partido.

El Osasuna como es lógico reculó sus líneas para no dejar espacios al Nàstic y salir al contragolpe.

En la segunda mitad nada cambió. Un Osasuna replegado esperando cualquier error del Nàstic para salir con el cuchillo entre los dientes a por el tercero.

El Nàstic lo intentó pero en ningún momento fue capaz de soñar con una posible remontada. Los locales protestaron varias jugadas al colegiado en los que se pedía la pena máxima. El colegiado no concedió nada.

El Nàstic murió a base de centros al área y con saques de esquina sin resultado alguno.

El partido terminó y se escucharon cánticos en contra de los jugadores y en contra del director deportivo. Señalado por una reducida parte de la afición.

La semana que viene el Nàstic visita al Sevilla Atlético con la obligación de ganar. Ya que le queda un duro calendario en el que se tiene que enfrentar a rivales directos como la Cultu y a rivales que se están jugando la primera plaza como son Huesca y Rayo.

Mientras que por su parte el Osasuna se pone provisionalmente a 2 puntos del playoff y en la siguiente jornada recibirá al Oviedo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.