Inicio Deportes Nàstic de Tarragona 0-1 CF Rayo Majadahonda: Los madrileños le pasan la...

Nàstic de Tarragona 0-1 CF Rayo Majadahonda: Los madrileños le pasan la mano por la cara al Nàstic

0

El Rayo Majadahonda se ha impuesto por 0-1 en el Nou Estadi dominando todas las facetas del juego durante todo el encuentro. El resultado pudo ser mucho más abultado.

El Rayo Majadahonda vapuleó todas las esperanzas tarraconenses de lograr la primera victoria. Durante todo el partido llevaron la iniciativa en el juego. Dominaron en todos los minutos del juego sin dar opción alguna al pésimo Nàstic.

Desde el inicio del partido, el Nàstic no encontraba la tónica del juego, estaban atascados y no lograban avanzar ni crear peligro. En cambio los visitantes, que salieron con una línia de tres y dos carrileros largos se encontraban totalmente cómodos. Sin sufrir al defender y disfrutando al atacar.

El Rayo llevaba todo el peso del partido, mediante Enzo Zidane y compañia ponían en apuros a la defensa grana y hacían lucir a Bernabé. Cadamuro hacía aguas y Josua que era quien solventaba esos errores de vez en cuando tenia algun despiste.

En la primera mitad el Rayo Majadahonda dispusó de una gran cantidad de córners que desaprovecharon por poco. Ya que tuvieron dos remates al poste.

El partido llegó al descanso, y Basilio, el guardameta visitante no había tenido practicamente tarea alguna. El resultado era injusto para lo que se estaba viendo y Gordillo decidió hacer cambios. Entró al terreno de juego Fali por Javi Márquez para tener más poténcia física en el centro del campo.

La segunda parte seguía el mismo guión, en Nàstic jugando horrible, intentando abrir el campo a pesar del mal juego de ambos laterales. Mientras que el Rayo seguía igual de cómodo esperando que llegara su gol.

Gordillo cambió al fichaje Iván López debido a su baja forma e hizó entrar a Djetei y sitiuó a Josua en el lateral debido a sus carreras que había hecho en la primera mitad. Pero todo seguía igual.

En una jugada personal de Tete Morente, bastante desaparecido durante el encuentro, cayó dentro del área y todo el mundo pidió penalti.

Al protestar desmesuradamente, Cadamuro vió la seguna cartulina amarilla y dejó a sus compañeros con un hombre menos el resto del partido.

El partido parecía que iba a terminar en empate a pesar del mal juego del Nàstic. Pero no fue así.

En el minuto 83′, Jeisson aprovechó un balón en largo para pelear en el cuerpo a cuerpo con Josua, que despejó mal. El mismo Jeisson asistió para que Nico Schiappacase anotara a placer el gol de la victoria.

A partir de ahí el Nàstic se volvió loco para intentar empatar, un intento frustrado.

El partido terminó con la gente silbando y abandonando el estadio antes de hora.

Cabe destacar que el técnico grana dijo que era el peor partido que había visto de un equipo suyo desde que es entrenador.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.