Inicio Deportes Nàstic de Tarragona 0-0 UD Las Palmas: Empate sin goles en un...

Nàstic de Tarragona 0-0 UD Las Palmas: Empate sin goles en un partido igualado

0

Nàstic y Las Palmas han empatado a 0 en el Nou Estadi un partido igualado, primero han dominado los granas, y a partir de la roja de Thioune, el partido ha sido de los canarios

Enrique Martín revolucionó el once grana en busca de mejoras frente a lo que va de temporada. Siete de los 11 titulares del Nàstic, no estaban en la plantilla cuando empezó el campeonato liguero.

Primera parte

El Nàstic empezó el partido más vivo que La Unión Deportiva Las Palmas, que esperaba su oportunidad para hacer daño a los tarraconenses.

Los locales tuvieron más ocasiones de gol, Pipa estuvo muy activo y rozó el gol en varias ocasiones. El cafetero, Luis Suárez también tuvo alguna ocasión.

Pero la más clara la tuvieron los Canarios, Fidel bajó un centró y remató con su pierna menos hábil. Entre Bernabé y Villanueva solventaron el peligro.

El Nàstic reclamó un posible penalti sobre Thioune, pero el colegiado vio como el defensor tocaba el balón.

El Nàstic atacaba por las bandas, con Abraham y Pipa poniendo centros para Sadik, que en la primera mitad no estuvo muy acertado.

En una de esas internada de Abraham, estuvo a punto de abrir la lata con un potente tiro raso cruzado que atajó Raul Fernández.

Antes del descanso Salva Ferrer, que había entrado por la lesión de Djetei, cometió una falta en zona peligrosa y vió la amarilla. Las Palmas envió el lanzamiento a la barrera.

El partido llegó a su ecuador, el Nàstic volvía a dejar buenas sensaciones, pero una vez más no encontraba el gol. En el descanso dos mediocentros y un central del Nàstic, tenían cartulina amarilla, algo que inquietaba al técnico grana.

Segunda parte

En la segunda mitad, el guión seguía siendo el mismo, el Nàstic insistía en buscar la victoria atacando por las bandas.

Por su parte la UDLP no podía con la sólida defensa grana comandada por Villanueva y Nogueira. El argentino cedido por el Santos.

Paco Herrera movió ficha y antes del minuto 60′ ya había hecho dos cambios. La entrada del “chino” Araujo mejoró algo a los canarios.

En el Nàstic, Sadik dejó su lugar a Barreiro tras un partido muy discreto del debutante.

En el minuto 70′ Thioune fue expulsado tras recibir la segunda amarilla por saltar con el codo en una posición peligrosa. Las dos cartulinas que recibió el senegalés fueron igual de absurdas.

A partir de la expulsión los visitantes se hicieron dueños del partido, Momo tuvo dos ocasiones de gol bastante claras que se fueron rozando el poste.

Los papeles se intercambiaron y ahora era el Nàstic quien replegado atrás esperaba el momento para salir a la contra.

A poco más de 5′ minutos del final Nogueira casi marca de cabeza en una falta centrada.

A eso, respondió Rafa Mir que obligó a lucirse a Bernabé, que mandó a córner.

En ese mismo córner casi vuelve a marcar Las Palmas por partida doble, Bernabé de nuevo se volvió a lucir y en el rechace Nogueira salvó bajo palos el remate de Momo.

El partido concluyó con una falta fatal ejecutada por Barrada, era la última ocasión del partido y la última oportunidad del Nàstic para llevarse los tres puntos.

El Nàstic sigue siendo el farolillo rojo de la liga y se encuentra a 6 puntos de la permanencia. Los de Enrique Martín van a tener que empezar a sumar de 3 en 3 si quieren salvarse y lograr el objetivo.

Por su parte la Unión Deportiva Las Palmas no consigue acercarse a los puestos de playoff.

La semana que viene el Nàstic visitará al Rayo de Majadahonda con la obligación de llevarse los tres puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.