Connect with us

Deportes

Mallorca-Rayo: El Rayo busca asaltar Mallorca

Published

on

El Rayo Vallecano arranca La Liga Smartbank con una visita ante un recién descendido como es el Mallorca, será este domingo a las 16:00.

El Rayo Vallecano se pone en marcha en su objetivo por volver a la Primera División. Lo hace nada más y nada menos que contra un recién descendido como es el Mallorca y en un campo que ya trajo bastantes quebraderos de cabeza a los equipos grandes de Primera.

Así llega el Mallorca

El Mallorca llega al partido y a la nueva temporada como uno de los favoritos para el ascenso, ya sea directo o por medio del Playoff, ya que ha conseguido mantener a algunas de sus piezas clave de la temporada pasada además de reforzarse con buenos fichajes. El punto agrio lo tiene una pérdida importante y es la de Kubo, el japonés cedido la pasada campaña por el Real Madrid disputará esta en el Villarreal buscando un equipo que luche por Europa.

Jugadores celebrando un gol en pretemporada | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Así llega el Rayo

Por su parte el Rayo llega con una incorporación muy importante como es la de Iraola para desde el banquillo y con su filosofía devolver al equipo a una Primera División que se le resiste desde hace dos años. Además el equipo se ha reforzado bien con jugadores como Fran García procedente del Real Madrid Castilla y que disputó partidos con el primer equipo o Sergio Benito de la Cultural Leonesa. Además ha mantenido a hombres importantes como Dimitrievski o Mario Suárez.

El favorito

A priori como favorito parte el Mallorca ya que además de jugar en casa tiene una plantilla pensada para que el equipo vuelva a lograr el ascenso que ya logró hace dos temporadas. Pero el Rayo sabe que tiene oportunidades y que gran parte de sus opciones en la temporada pasan por puntuar en campos difíciles como este. El resultado lo sabremos a partir de las 16:00 de este domingo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: