Inicio Deportes Previa | Deportivo-Málaga: Dos ángeles caídos buscan una victoria para redimirse

Previa | Deportivo-Málaga: Dos ángeles caídos buscan una victoria para redimirse

0
xornalgalicia.com

Riazor acogerá este domingo el que, a priori, sería una bella lucha entre dos de los equipos punteros de la categoría; pero la realidad es muy distinta, pues Deportivo y Málaga cierran la clasificación de la Liga Smartbank con 8 puntos cada uno.

El equipo local llega desesperado en busca de unos tres puntos que devolverían una mínima esperanza en la temporada a la afición herculina.

Tras perder 3-0 en Gran Canaria la pasada jornada, ya son 10 los encuentros que lleva el conjunto blanquiazul sin conocer la victoria, desde aquella primera jornada en casa contra el Oviedo (3-2).

elespanol.com

La destitución de Anquela y la llegada de Luis César no ha resultado, hasta ahora, efectiva, ya que la imagen dada en tierras insulares ha dejado mucho que desear, pero el entrenador gallego ya cuenta para este choque con Víctor MollejoJavier MonteroVasilios LampropoulosGaku Shibasaki, que habían sido baja la pasada semana por sus compromisos internacionales.

Otra novedad es la vuelta a la convocatoria de Koné, tras perderse los últimos partidos por un esguince de tobillo.

Asimismo, el Málaga aterriza en Riazor de la mano de un Víctor Sánchez que vuelve a la que durante muchos años fue su casa, tanto como jugador, como posteriormente como entrenador.

El técnico madrileño mantiene el optimismo, alegando que “queda muchísimo camino para recuperar posiciones”, y aunque lleven 10 jornadas sin ganar, declara que “viendo los partidos y compartiendo los análisis es sencillo no perder la confianza en el proyecto”.

Por su parte, el Málaga reincorpora a los internacionales Munir MohandJuanpi AñorMikel VillanuevaKeidi BareLorenzo González, así como al centrocampista Adrián González, que se perdió el encuentro ante el Cádiz debido a su expulsión contra el Huesca.

malagacf.com

Sin embargo, a las bajas de Luis Muñoz (esguince de rodilla) y Juankar (dolencia muscular), se une la de Keko Gontán, por problemas físicos.

POSIBLES ALINEACIONES

Deportivo: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Peru Nolaskoain, Montero, Salva Ruiz; Álex Bergantiños, Gaku Shibasaki; Mollejo, Aketxe, Borja Valle; Longo.
Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Lombán, Diego González; Renato Santos, Keidi Bare, Boulahroud, Adrián; Juanpi, Sadiku.

FICHA TÉCNICA

Árbitro: De la Fuente Ramos, del Comité Castellano y leonés.
Estadio: Abanca-Riazor.
Hora: 16.00, (#Vamos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.