Inicio Liga SmartBank Málaga CF Málaga CF 0-2 RCD Mallorca: “Primera derrota del Málaga”

Málaga CF 0-2 RCD Mallorca: “Primera derrota del Málaga”

0

 

El Mallorca se impone (0-2) al Málaga de Víctor Sánchez del Amo. El conjunto malacitano pierde su primer partido de pretemporada frente al Mallorca de Vicente que tiene más rodaje.

Un Málaga con muchísimas dudas en la planificación de cara a la temporada que viene pierde su primera partido de pretemporada ante un gran Mallorca. Víctor Sánchez del Amo tropezó con un equipo serio y fiable de cara a puerta. El partido se decidió en la segunda parte con los goles de Lago Junior y Budimir. El Málaga anda necesitado de un referente en el equipo y veremos a ver si el japonés Okazaki termina de cuajar y consigue ser solvente.

Con un 4-4-2 Víctor saldría con; Cifu, Diego González, Juankar, Keidi Bare, Adrián y Okazaki que fueron los jugadores presumiblemente titulares que jugarían hoy la primera parte, el resto canteranos. Gran esfuerzo de Victor y su equipo en asignarle una etiqueta a este equipo y sobretodo un modelo a seguir, fácil no lo tienen, desde luego, el jeque Al Thani el primer y gran escollo de poder hacer las cosas como se deberían.

Mientras tanto el Mallorca un equipo bien plantado en el terreno de juego, con mentalidad de Primera División y lo que es más importante, hecho a imagen y semejanza de Vicente Moreno y su equipo técnico.

Juankar: LO IMPORTANTE AHORA SON LAS SENSACIONES, NO LOS RESULTADOS

Tras una primera parte con poca acción, solo una jugada de Lago, llegaría el segundo tiempo donde nada más comenzar Lago Junior abriría el marcador. La temperatura, la carga de entrenamientos y la poca conexión entre jugadores fueron un hándicap para el Málaga pero eso si, el Málaga ni mucho menos se vino abajo, los canteranos Hugo y Enrique (darán que hablar) los mejores del partido para el Málaga ofrecieron distintas soluciones en ataque.

Minutos después del gol de Lago, Manolo Reina en el 52´sacaría un gol de Adrián que generó polémica. Destacable partido por la parte bermellona de Fran Gámez, Dani Rodríguez y Lago Junior.

En el minuto 60, Víctor decidió modificar el equipo e introdujo a nueve jugadores de refresco, los que faltaban. Los cambios si dieron otro toque al Málaga, un lavado de cara, con Hicham encontró una vía por la banda y así poder llegar al área. Pero faltaba el último pase, que muy a pesar de Víctor echarán de menos a Stoichkov.

Uno de los cambio de Víctor fue el lateral izquierdo Cristo, que lleva pocos días entrenando con el primer equipo y hacía su debut, también tendría sus primeros minutos el argentino Cecchini que está pendiente de salir rumbo a la MLS. Apretó el Málaga acercándose con las apariciones de Mula y Hicham en las bandas.

Un ultimo cuarto de hora aburrido, sin muchas cosas en juego, el conjunto mallorquín ampliaría la ventaja al borde del pitido final, Budimir haría el 0-2.

Ficha técnica: 

Málaga CF: Gonzalo; Cifu, Luis Muñoz, Diego González, Juankar; Keidi Bare, Adrián, Ramón; Renato Santos, Hugo y Okazaki. También jugaron: Kellyan, Cecchini, Michael Santos, Rolón, Cristo, Mula, Iván Rodríguez, Hicham, Abqar, Iván Jaime y Juande.

RCD Mallorca: Parera; Sastre, Raíllo, Valjent, Gámez; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior; Pablo Chavarría y Álex Alegría. También jugaron: Reina, Señé, Xisco Campos, Enzo, Febas, Zlatanovic, Agbenyenu, Budimir, Moyita .

Goles: 0-1, Lago Junior (46); 0-2, Budimir (90).

Árbitro: Juan Gabriel Gallego (Colegio andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Juankar por parte malaguista y a Baba por parte del Mallorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.