Inicio Deportes Málaga CF 0-1 RCD Mallorca: “Se desinfla el sueño”

Málaga CF 0-1 RCD Mallorca: “Se desinfla el sueño”

0

Derrota del Málaga en el debut de Víctor en casa. El conjunto andaluz pincha en un partido denominado como final. El ascenso por el camino directo está casi perdido y el PO será peleado hasta la última jornada. Veremos cómo acaba este “nuevo” Málaga. 

Amargo debut para Víctor en La Rosaleda. Lo más similar a un partido de la Primera División era el Málaga CF – Mallorca de hoy. En el campo no cabía un alfiler, prácticamente lleno.

Ontiveros llevo la batuta del club malagueño. Exaltado de su partido en Alcorcón, el marbellí fue un incordio constante para la defensa del club balear. Digamos que todo, o casi todo lo que sucedió en la primera media hora llevaba su firma.
A veces abusaba de balón y de inocencia, pero es lo que tiene este tipo de jugador.
No terminaba de encontrarse en el campo el Mallorca que tendría la mejor ocasión en la primera mitad y llegó casi por accidente.

Victor tenía un plan fijo y el equipo ganas de ejecutarlo, sin embargo, en la categoría más igualada de las últimas recordadas por la pelea de PO y ascenso directo, perdonar es igual a perder puntos. Se acabará la temporada y el Málaga acarreará la falta de gol y solo contar con Blanco y Adrián como goleador improvisado.
Los dos equipos bajaron el nivel y subieron el pie del acelerador en la segunda mitad donde, Fede Ricca, capitán hoy, tuvo que salir lesionado por Diego González.

En el minuto 75’ Manolo Reina hace un paradón a Adrián.
El Málaga presionaba y el Mallorca se cerraba atrás con un gran trabajo defensivo durante todo el partido.
Los baleares no dudaron en buscar su oportunidad ante el miedo del Málaga de volver a caer y la encontró en el minuto 86. Jugada por la banda derecha de Abdón Prats, que se fue de su marca y da un pase de la muerte a Leo Suárez que convierte en el 0-1 y deja helada a La Rosaleda.

Sabor amargo de una derrota ante un rival directo como es el Mallorca y que le consigue superar por tres puntos, le iguala el goal-average y le aleja de la opción de la segunda posición. Se pone cuarto el Mallorca y se queda sexto el Málaga con esos 58 puntos, pero pierde colchón y el Dépor ya está a un punto, séptimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.