Inicio Deportes La incertidumbre, una constante en el futuro de Ignasi Miquel

La incertidumbre, una constante en el futuro de Ignasi Miquel

0
Ignasi Miquel | Foto: Málagacf.com

El Málaga es sabedor de que varios de sus jugadores deben salir para poder hacer esa ‘regeneración’ tan necesaria. Hay algunos de los que si se quiere deshacer la entidad y otros que aunque no se les busca salida podrían salir debido a su cartel en Primera División y uno de ellos es Ignasi Miquel.

Por ello, el central catalán ha querido salir esta mañana a ‘dar la cara’ ante los medios para responder las dudas que hay entorno a la decisión que va a tomar. El Getafe de Ángel Torres es el club que lo sigue más de cerca, incluso su presidente lo ha reconocido en varias ocasiones. A pesar que en la cabeza del jugador solo importa el Málaga es inevitable pensar en su posible marcha.

“¿Quedarme? No lo sé, eso es el futuro y no quiero pensar en lo que puede pasar mañana o de aquí a un mes. Ahora soy jugador del Málaga y quiero tener la cabeza metida en el Málaga por respeto al club y al vestuario. Hoy, mi cabeza está en el Málaga. Estoy centrado en este equipo, pensar en otra cosa sería un error para mí porque me desconcentraría. Estoy concentrado y contento, ahora con la cabeza en Estepona”, comentó antes de partir con la expedición rumbo a la ciudad malagueña.

El principal motivo que llevó al zaguero a abandonar el Numancia era porque quería jugar en Primera, algo que consiguió hacer con el Málaga tras su fichaje en el mercado invernal. Por ello, es posible que este sea el desencadenante de su posible traspaso, pero ha declarado que no tiene inconveniente en quedarse: “¿Jugar en Segunda? Soy jugador del Málaga, no tengo ningún problema por estar aquí, estoy contento en este club. Pero en el fútbol nunca puedes decir sí o no sobre el futuro en tanto tiempo”.

Aún así todavía quedan muchas opciones de que se quede. El club será el que tenga mayor presupuesto de la Segunda, un gran aliciente para poder subir y además cuenta con la confianza y el cariño tanto de Muñiz como de sus compañeros. “No tengo ningún tipo de queja, llevo medio año aquí y tanto por el míster que ha llegado como por los compañeros notas esa responsabilidad que tienes. Muñiz me da confianza y eso es bueno”. 

 

 

Foto: Málaga CF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.