Inicio Deportes El Málaga gana, la afición presiona

El Málaga gana, la afición presiona

0

El triunfo malacitano llega a la par que se intensifica la tensión de la afición. Al grito de “¡Málaga somos nosotros!”, un millar de hinchas se concentraron en La Rosaleda contra la gestión de Al-Thani.

No amainan los ánimos pese a la primera victoria del Málaga en pretemporada ante el Melilla por un gol a cero. El tanto de Hicham con asistencia de Okazaki fue el resultado de un partido en el que Víctor Sánchez del Amo dio preferencia a los menos destacados de la plantilla, dedicando los minutos finales a quienes podrían ser los titulares en el primer enfrentamiento liguero, dentro de una semana.

Twitter: @ivanjaime_8

Sin embargo, el malaguismo sigue en pie de guerra contra la cúpula que maneja al Málaga Club de Fútbol. Mediante un comunicado, Al-Thani se mostraba tranquilo y también quería trasmitir ese sentimiento a la afición. Sobretodo destaca la frase “Sé que es un momento difícil, pero se solucionará todo pronto“. Sin embargo, algunas gestiones importantes siguen sin realizarse, como saber qué ocurrirá con jugadores con fichas altas como Luis Hernández, defensa que el jeque quiere quedarse para las filas del equipo.

Mientras tanto, el viernes se llevó a cabo en las puertas de La Rosaleda la concentración convocada por el Fondo Sur 1904, secundada por grupos como la Asociación de Pequeños Accionistas o la Federación de Peñas, que ven cómo el Málaga sigue sin tener un rumbo claro, con un presidente que ni siquiera se sabe dónde está.

Así llegamos a hoy, último partido del Málaga en pretemporada ante el Cádiz en Carranza. Una cita que sin duda es esperada por muchos al ser el examen final de cara al primer partido de la temporada ante el Racing de Santander en suelo cántabro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.