Connect with us

Deportes

El Málaga por fin estrena ‘La Academia’

Esta mañana se ha celebrado el acto de colocación de la primera piedra de la que será la nueva ciudad deportiva del conjunto costasoleño

El Málaga C.F. ha formalizado esta mañana la que va a ser su nueva Ciudad Deportiva. En el acto se ha colocado la primera piedra de las instalaciones. El acto llega en el peor momento para el club malagueño que esta colista en liga y sin síntomas de recuperación.

Imagen: @Malagacf

El Málaga por fin tiene ciudad deportiva. En la mañana de hoy ha tenido lugar el acto de inauguración de la nueva Ciudad Deportiva para La Academia, filial del conjunto andaluz. El  Málaga C.F.  estuvo representado porNayef Al-ThaniHamyan Al-Thani, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Las obras comenzarán en los próximos días, las instalaciones contarán con una primera fase de cuatro campos de fútbol, tres de ellos de césped artificial y un espacio de vestuarios y parking con capacidad para más de 300 plazas.

Ben Barek

El marroquí se encargo de dar un discurso en que expresaba que se cumplía un sueño. Al terminar su intervención la primera piedra de la ciudad deportiva fue colocada, junto a una camiseta firmada por todas las autoridades que acudieron al acto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: