Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Málaga 1-1 Extremadura: Empate y gracias

El último partido de sábado de esta jornada acaba con un reparto de puntos que no sirve a nadie. Tanto Málaga como Extremadura tienen muy difícil la salvación.

Dos puntos de nueve posibles desde que volvimos del parón. Es el bagaje que lleva el Málaga y que convierte el partido del próximo martes contra el Lugo en una final anticipada. Cuesta creer que el Málaga llevara la voz cantante en la primera mitad, haciendo gala del factor cancha pese a la ausencia de aficionados en las gradas.

Hicham quiso llevar al equipo a sus espaldas en los primeros minutos del encuentro. Hizo suya la banda derecha y tuvo dos ocasiones en las que bien podría haber contado con la ayuda de sus compañeros. Tanto así que en cierto momento tuvo un encontronazo de Sadiku, que se desesperaba por ver al centrocampista marroquí chupar tanto balón.

Los visitantes se agazapaban esperando una contra, con cierta solidez en defensa pero dejando escapar alguna que otra arrancada blanquiazul. Hasta que Tete Morente aprovechó uno de esos huecos y dejó un balón que Sadiku supo rematar a la perfección para hacer el primer tanto del partido.

Lejos de achantarse, los extremeños decidieron salir un poco más y en botas de Nono pudo llegar el empate. Un disparo colocado que hizo sacar todas las habilidades de Munir para despejar el balón. El peligro asomaba en la portería del conjunto costasoleño.

Cambio de tornas en la segunda mitad.

Tras el descanso, los siguientes 45 minutos no fueron tan placenteros para el Málaga. De hecho, se desinfló y comenzó a ver las carencias de las que últimamente hace gala, comenzando por el centro del campo y con un Adrián que provocaba que por momentos pareciera que los locales jugaban con uno menos.

El cansancio comenzó a hacer mella y los visitantes supieron aprovechar la situación. El Extremadura tanteaba el área malaguista cada vez más y finalmente consiguió el ansiado gol. Todo comenzó con el lanzamiento de falta desde la frontal que logró cabecear Zafino, consiguiendo librarse de su marcador, Adrián. Tras ello, aunque ambos equipos trabajaron duro para conseguir el segundo gol, éste no llegó. Incluso parecía que conservar el empate era el plan que le quedó a Pellicer, sacando a Luis Hernández en el minuto 86.

Así acaba en empate un partido cuyo punto no solo no ayuda a ninguno de los dos equipos, sino que además hace que los rivales que luchan por la permanencia tengan algo a lo que agarrarse en las jornadas venideras.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Málaga: Munir; Ismael Casas, Lombán, Diego González, Juankar; Luis Muñoz (Boulahroud, ’59), Adrián, Hicham (Renato Santos, ’59; Juanpi, Tete Morente y Sadiku (Buenacasa, ’73).

Extremadura: Casto; Álex, Pardo, Granero, Ángel Bastos; Zarfino, Lomotey (David Rocha, ’68), Cristian Rodríguez (Kike Márquez, ’61); Roberto Olabe (Pinchi, ’45), Nono y Álex Alegría.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos. Amonestó con tarjeta amarilla a Hicham, Kike Márquez y Diego González.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: