Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

Málaga 1-0 Alcorcon: La Rosaleda volvió a ilusionarse

La Rosaleda se preparó para recibir a su Málaga. Que ganó y sumó su segundo triunfo consecutivo que sirvió para dormir como líderes en solitario. Dos de dos. Seis puntos de seis en juego.

Alcorcón y Málaga protagonizaron un partido con mucha densidad de juego, con trabajo por todas las partes del campo y también se vieron algunos defectos como la falta de gol de ambos equipos. Un partido de equipo, de jugar juntos, de fe, de empuje y de corazón que Muñiz ganó con exito.

Muñiz fue valiente y apostó por Hicham, Ontiveros y Blanco. No pudo estar más acertado. Hicham estuvo esplendido durante todos los minutos que jugó, con mucho desborde, eléctrico, fue capaz de poner en pie a la grada; Ontiveros fue el que fabricó la jugada del gol que Blanco anotaría para conseguir los 3 puntos. Un partido que una vez más tuvieron que madurar los chicos de Muñiz como ya hicieron en la primera jornada y que no llegó hasta el minuto 82. El plan Muñiz no funcionó como debería. Su planteamiento inicial solo funcionó para desequilibrar el encuentro en algunos momentos. Tanto Munir como Dani Jiménez se mostraron muy seguros cuando tuvieron que actuar, y que como bien indicó Muñiz en la rueda de prensa posterior al partido: «Un Zamora asciende, un Pichichi a veces no». El Alcorcón aguantó las embestidas y, con mucha paciencia, intentó desesperar al Málaga sin apenas lograrlo.

 

Ya en el tiempo añadido, llegarían las expulsiones de Bellvís y Ontiveros para finiquitar un encuentro que otorga el primer puesto al Málaga.

FICHA TÉCNICA

1.- Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; N’Diaye, Recio; Renato Santos (Hicham, 59), Adrián (Blanco Leschuk, 59), Juankar (Ontiveros, 76); y Harper.

0.- Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, E. Burgos, David Fernández, Bellvis; Dorca, Toribio; Sangalli, Álvaro Peña, Nono (Galán, 59); y J. Pereira (Juan Muñoz, 66).

Goles: 1-0 81′: Blanco Leschuk.

Árbitro: Pulido Santana amonestó a Dorca, Bellvis en doble ocasión, Hicham. Expulsó con roja directa a Ontiveros en el minuto 92.

La Rosaleda. 18.626 espectadores

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: