Connect with us

Hi, what are you looking for?

CD Lugo

Lugo – Málaga: De final en final

Lugo y Málaga en el partido de ida (Fuente: Paco Rodríguez, As)

Esta tarde se verán las caras dos equipos que han conseguido menos de la mitad de los puntos posibles desde que se reanudó la competición. Tanto para gallegos como andaluces, una derrota podría resultar fatal.

Siguen los duelos decisivos entre equipos situados en la parte baja de la tabla. El Lugo, tercero por la cola, aún tiene alguna posibilidad de salvarse, pero ello pasa por ganar con solvencia a un Málaga también hambriento de victorias. El ex valencianista Curro Torres cogió las riendas del equipo la pasada Navidad y consiguió mejorar a un equipo que, sin embargo, ha perdido sus dos últimos partidos, contra Las Palmas y Zaragoza.

Con Campabadal sancionado tras su expulsión en la última jornada, Valentín tendrá que aguantar el peso en el lateral. Por suerte cuentan con la reincorporación de El Hacen, que seguro dará dolores de cabeza en la mitad defensiva blanquiazul. Ariba, Rahmani, Cristian Herrera y Carrillo buscarán el ataque incombustiblemente.

El Málaga, al borde del precipicio.

No es un secreto que el conjunto de la Costa del Sol ha vuelto fuera de forma de las vacaciones forzadas. Al problema de las fichas de primer equipo limitadas se une quePelicer no podrá contar con Tete Morente para este partido. Resulta que, al ser ex jugador albivermello, estos se acogen a la cláusula del miedo. Si hoy saliera al campo, el Málaga debería abonar 90.000€, suma que en las arcas de Martiricos se hace imposible siquiera pensar. Además, Luis Muñoz es seria duda siquiera para aparecer algunos minutos esta tarde, ya que padece una sobrecarga muscular en su pierna izquierda.

Sin embargo, no todo es negatividad para los blanquiazules. A la convocatoria de 25 futbolistas (11 de ellos con ficha de filial) vuelven Keidi Bare, ya con su sanción cumplida, y Benkhemassa, recuperado de su lesión.

Posibles onces de inicio:

Lugo: Cantero; Marcelo Djalo, Josete, Kravets, Gerard Valentín; Seoane, El Hacen, Carlos Pita; Rahmani, Cristian Herrera, Carrillo.

Málaga: Munir; Lombán, Diego González, Ismael Casas, Juankar; Keidi Baré; Juanpi, Adrián, Renato Santos, Hicham; Sadiku.

Árbitro: Ortiz Arias, colegio madrileño.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: