Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

Leganés 1-0 Alcorcón : Sabin Merino decide el partido en cuestión de segundos

El arbitro anuló un gol al Alcorcón en el 89.

El Leganés superó por la mínima 1-0 contra el Alcorcón. El conjunto pepinero con la victoria conseguida en el día de hoy, es la sexta de la temporada en Butarque. El Alcorcón contaba con la vuelta de Anquela al banquillo alfarero en el que el equipo dejó muy buenas sensaciones, pero le sigue faltando gol.

El comienzo del partido fue algo equilibrado por parte de ambos equipos. El equipo dirigido por Anquela mostró mucha intensidad. Las ocasiones del Leganés llegaron de las botas de Tarín y Borja Bastón, pero se encontraron a un gran Dani Jiménez. Por lado del conjunto amarillo las ocasión más clara la tuvo el ghanés Boateng.

Al comienzo de la segunda parte, el Alcorcón salió a por todas. El entrenador Martí movió ficha y en el cambio que hizo iba a estar la clave del partido. Sabi Merino en cuestión de segundos , en la primera ocasión que disponía iba a dar a su equipo la victoria tras un gran pase de Rubén Pardo. En los últimos minutos de partido anularon un gol al Alcorcón muy polémico.

Anquela volvía hacerse cargo del equipo. El primer partido no iba a ser nada fácil, debido a que el equipo contaba con numerosas bajas  Ernesto, Bellvís, Víctor García, Barbero, Alex Llama y Sosa por lesión. Castro y José Carlos y por sanción y Fidel Escobar por los compromisos internacionales con Panamá.

Con esta victoria el Leganés se sitúa cuarto con 22 puntos , mientras que el equipo de Anquela colista con 4 puntos. La próxima jornada el equipo jugará en casa contra el Lugo, mientras que el Leganés lo hará frente al Málaga.

Ficha técnica

1 – Leganés: Cuéllar; Bustinza, Miquel, Tarín, Javi Hernández; Rubén Pérez (Perea, min.70), Pardo; Palencia, Juan Muñoz (Sabin Merino, min.60), José Arnáiz (Bua, min.70); y Borja Bastón (Miguel de la Fuente, min.70).

0 – Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, Guito; Aguilera, Gorostidi (Juanma, min.74); Boateng (Reko, min.74); Arribas, Hugo Fraile; y Marc Gual (Álvaro Juan, min,74).

Gol: 1-0, m.60: Sabin Merino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: