Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las Palmas se da un festín

Celebración de uno de los goles // www.udlaspalmas.es

Durante la tarde de ayer, tuvo lugar el primer encuentro de la jornada, disputado entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Gimnàstic de Tarragona. El partido acabó 4-0 y con un jugador menos para el Nástic.

Antes del partido se realizó un homenaje al capitán de Las Palmas, David García por sus 454 partidos vistiendo la camiseta amarilla. A este homenaje se unieron los jugadores de los equipos del Benjamín A, Alevín A, Infantil A, Infantil B, Cadete A y Juvenil A haciendo un pasillo al capitán. Hicieron entrega de la camiseta conmemorativa el presidente de la Asociación de Exjugadores Roque Díaz, Paco Castellano y los consejeros Rafael Méndez y Antonio de Armas.

Pasillo a David Garcia // www.udlaspalmas.es

La primera media hora de partido fue mayoritariamente de Las Palmas sin ocasiones ni aproximaciones para el Nastic. A partir de la expulsión de Arzo, en el minuto 30, Las Palmas comenzó a dominar aun más el partido, teniendo como recompensa el gol en el minuto 44 de Rubén Castro.

En la segunda parte Las Palmas saltó al campo incluso con mas solidez que con la que habían terminado el primer tiempo, y en el minuto 55 llegó el que sería el segundo gol del encuentro con un tiro de Timor. En el minuto 62 volvió a marcar Rubén Castro, aunque éste lo marcó con la cabeza y en el 71 llegaba el 4-0 de la mano de Álvaro Lemos, con un tiro desde fuera del área que se convertía en el gol del partido.

Rubén Castro durante la dedicatoria de uno de sus goles. // www.udlaspalmas.es

Tras este encuentro, Las Palmas sigue invicta esta temporada con ocho goles a favor y solo dos en contra y mientras que el Nástic se consolida como colista de la LIGA 1|2|3.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

  • U.D. LAS PALMAS: Raúl Fernández; Lemos, De la Bella, David García, Cala; Timor, Tana, De Galarreta, Maikel, Fidel; Rubén Castro.
  • NÁSTIC: Bernabé; Iván López, Abraham, Arzo, Albentosa; Rocha, Fali, Sebas, Omar; Suárez, Manu.

CAMBIOS

  • U.D. LAS PALMAS: Perkhart por Maikel (min. 61), Sacko por Fidel (min. 67) y Blum por Tana (min. 76).
  • NÁSTIC: Djetei por Suárez (min. 34), Abeledo por Omar (min. 65) y Javi Márquez por Fali (min. 77).

GOLES

  • U.D. LAS PALMAS: Rubén Castro (min. 44 y 62), Timor (min. 55) y Álvaro Lemos (min. 71).
  • NÁSTIC:

TARJETAS

  • U.D. LAS PALMAS: Timor (min. 27), Maikel (min. 31), De la Bella (min. 49), Galarreta (min. 81) y Pekhart (min. 90).
  • NÁSTIC: Arzo (roja/min. 30) y Omar (min. 47).

ÁRBITRO

  • Domínguez Cervantes (Comité andaluz).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: