Inicio Liga SmartBank CD Lugo La falta de puntería del Rayo le da los 3 puntos al...

La falta de puntería del Rayo le da los 3 puntos al Lugo

0

Con el 1-0 el Rayo se enfrenta a su segunda derrota consecutiva lo que le hace separarse de los puestos cabeceros. En cambio, el Lugo ha aprovechado estos dos últimos partidos para dar un empujón a la clasificación y sale del descenso.

Esta mala racha del Rayo viene marcada por la falta de gol, que ha sido la principal causa de la derrota de hoy. Con una primera parte donde la posesión ha sido para el Rayo y sin llegadas peligrosas del Lugo, estos primeros 45 minutos se han visto marcados por el penalti a Álvaro que paró Cantero tras la ejecución de Embarba, el cual había realizado varios tiros a portería minutos antes. 

A esas complicaciones de falta de puntería se unión el gran cierre que han realizado los jugadores del Lugo, lo que les estaba causando realmente un dolor de cabeza a los franjirrojos, que Saveljich pudo romper antes del descanso aunque el balón se fue a manos de Ander.

Segunda parte

Tras una hora de juego en la que los gallegos habían llegado una sola vez a portería supieron aprovechar esta ocasión y anotar el único gol del encuentro a manos de Cristian, pasando por encima de Dimitrievski pocos metros adelantado de la portería.

Este gol supuso un impulso para el Lugo que se vino arriba y acorralo durante pocos minutos a los vallecanos, pero sin apenas ocasiones de peligro. El Rayo volvió hacerse con la posesión y continúo luchando por lograr el empate durante los minutos restantes.

Problemas de portería

Embarba y Álvaro junto con Andrés no cesaron en su empeño, pero los palos y Ander se encontraban hoy con la suerte a diferencia de lo que les viene sucediendo a ellos, y se une la falta de Luna por sanción y Bebé por lesión de larga duración.

Los últimos minutos fueron únicamente del Rayo que tras una ocasión clara de Andrés, finalizaban con 19 tiros a puerta por 6 del Lugo, por lo que se quedan con un amargo sabor de boca, puesto que pasaron de tener un partido a favor y controlado a perderlo por la falta de gol.

Aunque ambos necesitaban los tres puntos el Lugo ha salido vencedor de esta batalla en Anxo Carro y han logrado su objetivo.

Ficha técnica

Extremadura: Cantero; Campabadal (Gerard Valentín m.46) (Irioma m.67), Peybernes, Djaló, Canella; Seoane, Pita; Tete (Manu Barreiro m.62), Domínguez, Yanis; Cristian Herrera.

Entrenador: Eloy Jiménez

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Saúl (Piovaccari m.69), Catena, Saveljich, Advincula; Álvaro García, Trejo (Pozo m.67), Óscar, Comesaña (Montiel m.86), Embarba; Andrés.

Entrenador: Paco Jémez

GolesCristian en el minuto 68.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.