Inicio Segunda División B CyD Leonesa La Cultural premia a sus socios para el partido contra el Reus

La Cultural premia a sus socios para el partido contra el Reus

0
La Cultural
Imagen vía @CyDLeonesa

La Cultural premia a los socios que fueron al Reino contra el Rayo Vallecano con una entrada gratis para el importante partido contra el Reus

Los que quieran disponer de su entrada tendrán hasta el viernes dos de marzo para ir a las oficinas del club (en su horario habitual, de 10 a 13:30h y de 16 a 18h); sólo tendrán que presentar su abono para conseguirla.

Sólo vale la victoria

Los dirigentes quiere que vaya al Reino el mayor número de personas y apoyen al equipo que lo necesita. Están a cuatro puntos de salir de la zona baja y solo les vale ganar al Reus, que es además un rival directo.

Sin embargo, con esa actitud difícilmente van igualar a puntos con el Nástic, equipo que marca la permanencia. En la pasada jornada contra el Almería les faltó actitud en el primer tiempo.

Ésto no es nuevo, ya que siempre les pasan, hasta que el rival no marca no espabilan y no juegan como saben. Por todo ello, están donde están merecidamente, porque de las segundas partes no se vive, cosa que parece no comprender.

Una de las causas por las que jueguen así puede ser porque le están haciendo la cama a Rubén. Incomprensible para unos aficionados que son los que de verdad sufren esta situación.

El Reus es un rival difícil, al que le cuesta mucho marcarla un gol, y que tras vencer al Sevilla Atlético se coloca ocho puntos por encima de la Cultu.

Fuera de casa han empatado en el Sadar y perdido en los Pajaritos por uno cero; ambos encuentros lo hicieron muy bien, concediendo pocas ocasiones, no obstante, para ganar en el Reino tendrán que jugar algo mejor, ya que la Cultu solo ha perdido 0-2 con el Sporting y 2-3 con el rayo, pudiendo incluso ganar.

Dicho ésto, si Almería era una final, la del sábado más aún. Sin embargo, una victoria no cambiaría gran cosa, pero un cambio de actitud sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.