Inicio Deportes Granada CF 1-0 UD Almería: Pozo pone el derbi andaluz “patas arriba”...

Granada CF 1-0 UD Almería: Pozo pone el derbi andaluz “patas arriba” en el último suspiro

0
fuente: https://www.granadacf.es/noticia/fe-trabajo-y-gol

El joven centrocampista revalida de quinta forma consecutiva la gran racha del Granada con un cabezazo en el 88′ que deja sin puntos a un valiente y asfixiante Almería

Se presentaban en el Estadio Nuevo Los Cármenes un Granada y Almería con ganas de victoria después de la derrota y empate ante Alcorcón y Albacete. En un choque donde el Almería salió a la presión y a incomodar al Granada en la primera parte y que posteriormente los de Diego Martínez sabrían darle la vuelta  en la segunda parte a base de dominio de balón pero sin peligro en el área, pero con un gol que  saben a gloria para que los tres puntos se queden en territorio Nazarí.

Primera parte.

Un gran Almería salió a incomodar al Granada y a quitarle la posesión de balón , lo que hizo que el conjunto local tuviera muchas imprecisiones y pérdidas de balón innecesarias y poco habituales en el.

A los diez primeros minutos del encuentro Álvaro Vadillo tuvo una opción muy clara de cara a puerta, cuando por la banda derecha se vio con ángulo de disparo ante el portero, olvido que tenia a Rodri y a Puertas casi para empujarla de cara a meta y el tiro se le fue desviado hacia la izquierda de la portería de René.

Por su parte el Almería tuvo tres remates de cabeza con bastante opción de gol, primero fue Saveljich en el minuto cuatro de partido, en un córner que se fue desviado y posteriormente German en los minutos veinte y veinticuatro que fueron a las manos del portero.

Segunda parte.

En la segunda mitad el Granada ofreció un estilo mucho más ofensivo y con una clara intención, embotellar al conjunto visitante, y estos por su parte reaccionaron con un juego a la contra que pudo haber hecho mucho más daño al Granada, aunque al final no lo demostrara así el marcador.

Los segundos 45′ empezarían de las manos de René, con un paradón a Rodri en el minuto 50′ de partido y en el 55′ otro buen despeje cuando de nuevo Rodri entraba con todo para  marcar el tanto que no llegó hasta más tarde.

Rui Silva entraría en acción cuando repelió el disparo de Corpas a un gran pase de Álvaro Giménez en el 59′ de partido aunque todo cambiaría con la entrada de Pozo en el encuentro, con un disparo en el 65′ y el tan ansiado gol en el 88′ cuando a centro medido de Fede Vico al segundo palo, Pozo remató de forma bastante mejorable pero que le sirvió para que el balón se introdujera mordido, lento y manso en la portería de René sin que este pudiera evitarlo.

Al final, victoria trabajada por la mínima del equipo local que se lleva tres puntos ante un Almería que mereció puntuar en territorio Nazarí que mantiene noveno al conjunto de Fran Fernández  con catorce puntos y que deja durmiendo líder al Granada con veintitrés puntos a expensas de lo que haga el  Málaga en la Rosaleda.

Ficha técnica.

Resultado

GRANADA CFUD ALMERÍA 1-0 (1-0 89’Pozo).

Alineaciones

GRANADA CF: Rui Silva; Quini, Martínez, Germán, Álex Martínez; Montoro, Fede San Emeterio; Vadillo (Juancho 81), Fede Vico, Puertas (Pozo 63); Rodri (Ramos 73). Entrenador: Diego Martínez.

UD ALMERÍA: René; Romera, Owona, Saveljich (Sekou 90), Andoni López; Eteki, De La Hoz; Corpas, Juan Carlos (Chema 66), Luis Rioja (Narváez 73); Álvaro Giménez. Entrenador: Fran Fernández.

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo. Amonestados: Puertas, Rodri, Germán, Montoro; Juan Carlos, Eteki.

Estadio: Nuevo Los Cármenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.