Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gran Canaria ya está preparada para Las Palmas – Reus

Estadio de Gran Canaria //www.udlaspalmas.es//

Esta noche a las 21:00 (hora canaria) en Gran Canaria se disputará el primer encuentro liguero para Las Palmas y el Reus. Las Palmas en su vuelta a la “división de plata” y el Reus en su tercera temporada consecutiva en la categoría.

Para Las Palmas y el Reus hoy comienza la temporada en la Liga 1|2|3. Con un partido plagado de bajas para el Reus, siete en concreto, debido a problemas de inscripción de varios jugadores y con dos bajas para Las Palmas.

Las Palmas se estrena como uno de los favoritos al ascenso que, según su técnico, si esto no se produjera, sería “un fracaso” y el Reus viene a la isla “sin miedo” hacia Las Palmas.

Por Las Palmas se perderán el encuentro Tana y Araujo, ambos por lesión y con el Reus no podrán jugar Jesus Olmo por sanción y Ricardo Vaz y David Querol por lesión. Además el Reus ha tenido que convocar a cuatro jugadores del filial para poder completar la convocatoria de 18 jugadores.

Este domingo será el primer partido oficial para ambos entrenadores en el que podrán comprobar si sus ideas comienzan a tener efecto.

POSIBLES ALINEACIONES:

LAS PALMAS: Raúl Fernandez, Álvaro Lemos, Cala, David García, Dani Castellano, Galarreta, Momo, Javi Castellano, Sacko, Rafa Mir y Rubén Castro.

REUS: Edgar Badia; Bastos, Borja Herrera, Catena, Guerrero, Mario Ortiz, Gus Ledes, Juan Domínguez, Tito, Fran Carbia, Ricardo Vaz.

ÁRBITRO: Luis Mario Milla Alvéndiz (Comité Andaluz).

ESTADIO: Gran Canaria, 21:00 hora canaria (TV Canaria y LaLiga 123 TV).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: