Inicio Segunda División B Barcelona B Gerard López más fuerte que nunca ante el Rayo Vallecano

Gerard López más fuerte que nunca ante el Rayo Vallecano

0
(Fuente de la imagen: Twitter FCBarcelona B)

El cargo del entrenador del Barça B, Gerard López, peligra tras la derrota del pasado partido contra el Huesca (2-1). El filial azulgrana se sitúa en las plazas de descenso con tan solo 37 puntos, por encima de La Hoya Lorca  y Sevilla Atlético, ambos con 23 puntos.

El pasado lunes el Barça B viajó a Huesca con la mirada puesta en la nuca de Gerard López. El conjunto azulgrana se vio derrotado ante un Huesca potente, que no se lo puso fácil en ningún momento.

Aún no se decidirá nada sobre el futuro del entrenador, pues los jefes vieron otra actitud del equipo en el campo y le dará otra oportunidad ante el Rayo Vallecano. Difícil rival que se sitúa en el segundo puesto, detrás del Sporting, luchando para el liderato de la categoría.

A un día del partido decisivo, este domingo a las 16h, contra el Rayo Vallecano en el Miniestadi, el míster se muestra sereno y confiado: ‘’No me afecta nada de lo que se dice. Mi obligación es la de trabajar al máximo para afrontar cada día que venga, y estoy seguro de que sacaremos esto adelante. Estoy más fuerte que nunca’’.

El equipo se concentró ayer en el cuartel general de Castelldefels, donde pasarán dos días para preparar el partido: ‘’Tendremos tiempo de hacer grupo para intentar preparar el partido de la mejor manera posible y con la ilusión’’. También asegura que el equipo está bien mentalmente: ‘’No he tenido la sensación en ninguna semana de que el equipo hay tenido influencia de inputs desde fuera’’.

Gerard hace hincapié en la unidad de la plantilla, hacer que los jugadores creen vínculos es muy importante para que en el campo se vea reflejado. Participar en este tipo de actividades para potenciar la fuerza del conjunto azulgrana: ‘’En momentos así es donde más hay que trabajar estos aspectos. Por eso, el tema de concentrarnos y buscar actividades que junten más al grupo. Es una experiencia más para la mayoría de ellos. Este tipo de situaciones les hará crecer como jugadores’’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.