Connect with us

Cádiz CF

Final de infarto en El Alcoraz

Published

on

Se enfrentaban el Huesca y el Cádiz CF en El Alcoraz. Duelo en la zona alta de la tabla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Smartbank.

El Huesca salía con: Álvaro Fernández, Pedro López, Insua, Pulido, Luisinho, Mikel Rico, Mosquera, Juan Carlos, Mboula, Mir y David Ferreiro.

Por otra parte, Cervera apostaba por: Cifuentes, Iza, Cala, Fali, Pacha, Edu Ramos, José Mari, Álvaro Giménez, Bodiger, Jurado y Lozano.

Impreciso inicio por parte de ambos equipos. El líder con numerosas rotaciones, salía con un esquema diferente al habitual. Sin bandas, el equipo amarillo presionaba arriba para evitar que los locales pudieran conectar con sus hombres de ataque. Sin excesivo peligro en la primera parte, el Huesca se iba haciendo con el control del balón. Los andaluces se vieron obligados a sacar del campo a Cala, lesionado. La primera mitad acababa con tímidos acercamientos por parte de ambos.

Arrancaba la segunda parte con el mismo guión, sin claro dominador. En el minuto 56, Jurado se encontraba con el larguero tras una falta directa. El centrocampista era peligro constante con sus intervenciones. Iba a llegar el gol para el Huesca en el minuto 65. Centro largo que remataba a la red Okazaki. Empezaban a llegar los cambios y los de la bahía ponían toda la artillería sobre el césped, Álex Fernández, Nano, Salvi y Pombo para intentar conseguir el empate. Poco a poco retrocedía el equipo de Míchel, aunque no llegaba a sufrir demasiado.

En el minuto 92, Salvi provocaba un penalti que iba a cambiar por completo el desenlace del encuentro. El capitán, Álex, lo transformaba en el 96′.

Punto de oro para el Cádiz CF que seguirá líder en solitario una jornada más. Por su parte, el Huesca, deberá sumar de tres en las próximas citas si quiere seguir soñando con el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: