Connect with us

Cádiz CF

Extremadura 0-1 Cádiz CF: Tres puntos sabor a primera

Published

on

Se enfrentaban el Extremadura y el Cádiz CF en el Estadio Francisco de la Hera. Ambos equipos buscaban los tres puntos con objetivos muy diferentes dadas las posiciones en la clasificación.

El Extremadura salía con: Casto, Bastos, Granero, Cruz, Díez, Pinchi, Pardo, Rocha, Nono, Zarfino y Alegría.

Por su parte, Cervera apostaba por: Cifuentes, Espino, Cala, López, Carcelén, Perea, González, José Mari, Álvaro, Bodiger y Lozano.

Empezaba el partido con un Cádiz muy decidido. Buscaba perforar rápidamente la portería defendida por Casto. José Mari remataba arriba en el minuto 16 tras un gran centro de Alberto Perea. Poco después llegaba el gol. Lozano, que volvía a marcar tras el doblete ante el Oviedo, se sacaba un cabezazo a la escuadra derecha tras una falta colgada por José Mari y ponía así el 0-1 en el marcador en el minuto 23. Poco a poco, los locales iban a hacerse con el control del balón, algo que no importaba al conjunto amarillo, ya que dominaban sin crear excesivo peligro. Las faltas fueron las protagonistas de los últimos compases de la primera mitad.

Comenzaba la segunda parte con la entrada de Augusto Fernández por José Mari. El ‘Choco’ ponía en apuros al portero con un centro chut en el 53′. Justo después abandonaba el campo con molestias. Transcurría el partido sin apenas ocasiones, pero el corto marcador hacía que existiese incertidumbre cada vez que la pelota volaba el área de Cifuentes. Precisamente, era ahí donde en el tramo final del choque iban a suceder la mayoría de acciones. El encuentro pudo acabar sentenciado con un penalti señalado sobre Nano Mesa, pero había fuera de juego previo. Malbasic, tras una gran acción individual, pudo firmar el 0-2, pero cruzó el balón en exceso. A pesar de los 8 minutos de descuento y de los intentos de los de Manuel Mosquera, la victoria y con ella, los puntos volarán hacía la bahía.

Tras la derrota, el Extremadura ve complicadas las opciones de mantener la categoría. Todo lo contrario a un Cádiz que celebra una victoria que sabe a ascenso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: