Inicio Liga SmartBank CD Tenerife ESPECIAL DERBI CANARIO | Pepe Mel: “Espero que sea la fiesta del...

ESPECIAL DERBI CANARIO | Pepe Mel: “Espero que sea la fiesta del fútbol canario”

0
Pepe Mel durante la rueda de prensa en Gra Canaria esta tarde // www.udlaspalmas.es

Pepe Mel dio antes del entrenamiento de hoy, la rueda de prensa previa al derbi de mañana. Después del entrenamiento, al que acudió un grupo de aficionados para animar al equipo, se publicó la lista de convocados para el desplazamiento.

La temporada. “Tengo una mentalidad ganadora; la temporada son muchos meses, no solo un partido. Para mí, la temporada de la UD es mala aunque se ganara mañana”.

La afición. “Tenemos claro que es un partido en el que hay mucha ilusión detrás por ganarle al Tenerife, por lo que agradezco mucho el esfuerzo de los aficionados de Las Palmas que estarán en el Heliodoro”.

Araujo y Aythami. “Araujo no entrenó este viernes y tenemos igualmente muchas dudas con Aythami”.

Necesidades. “Aquí, las necesidades son compartidas. Nunca he disputado un derbi en el que alguno de los equipos estén exentos de responsabilidad”.

Sentimiento. “En los derbis juegas con la identidad, la ilusión y los sentimientos de mucha gente. Nuestras aficiones nos van a pedir lo máximo para que se puedan sentir orgullosas de nosotros”.

CD Tenerife. “Están en una situación un poco más complicada. Esto es un derbi y se resume en que el campo va a estar lleno, la expectación de ver a los suyos y ganarle al vecino. El fútbol es bonito por esta clase de partidos”.

Jose Luis Oltra. “Tiene experiencia de sobra para manejarse bien en los clubes en los que ha estado. Tiene toda mi admiración. Creo que su equipo lo está haciendo mejor de lo que dice la clasificación. Contra el Tenerife no mereció perder”.

Maikel Mesa. “Yo siempre lo he visto entrenar bien, asimilando todo lo que le he pedido. Es un chico que quiere ser futbolista y ganarse la vida con esto y eso es muy importante. Tiene mucha ilusión pero no por jugar contra el Tenerife, siempre tiene ilusión. Así me lo ha hecho saber siempre”.

Estos son los 18 jugadores convocados por Pepe Mel para el desplazamiento a Tenerife, éste será mañana por la mañana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.