El encuentro se medirá esta vez en Segunda División y con un escenario muy diferente. El Espanyol lidera la tabla con 27 puntos, mientras que el Girona ocupa el decimosexto lugar con 15.

El Espanyol recibe esta noche al Girona en Cornellà. El partido se disputará en el RCDE Stadium a las 21:00h. El equipo perico quiere ganar el encuentro para olvidar el mal sabor de boca que le dejó la pasada jornada ante el Fuenlabrada. En cambio, el equipo de Montiliví sueña con arrebatarle tres puntos al Espanyol en su propia casa.

Ambos equipos necesitan ganar hoy. Por un lado, el Espanyol quiere seguir liderando la tabla y, para esto, requiere sumar tres puntos. Pues el Sporting y el Mallorca, quienes se miden entre ellos este domingo están muy cerca del liderato. Por otra parte, el Girona necesita alejarse del descenso y una victoria le ayudaría a romper la mala racha de este mes. Ya que arrastra cuatro jornadas sin ver la victoria.

El equipo que lidera Francisco no podrá contar con nueve de sus jugadores, entre lesionados, sancionados y contagiados por Covid. Entre ellos: Stuani, Juanpe, Aday Benítez, Ramalho, Mamadou o Valery.

Javi Puado se une al entreno con el equipo tras jugar con la Selección Española Sub-21. Fuente: Twitter oficial RCD Espanyol.

Por parte del equipo perico, Vicente Moreno no podrá contar con Keidi Baré ni Vadillo, ya que están lesionados. Tampoco estará disponible Campuzano, quien dio positivo en Covid-19 el pasado miércoles. El club quiso guardar su intimidad sin nombrarlo tanto como pudo. Asimismo, Óscar Gil se encuentra en su domicilio donde lleva aislado desde el primer día. Pese al resultado negativo del PCR el miércoles, debe continuar el protocolo sanitario tras ser contacto directo. Junto a Gil, Oier Olazabal también será una gran ausencia en la convocatoria.

Esta vez, recupera a Puado y Pedrosa, que en la anterior jornada fueron baja tras estar convocados con la Selección Española Sub-21. Que salten al verde dependerá del estado físico de ambos jugadores, quienes apenas han superado dos sesiones de entrenamiento con el equipo blanquiazul. Así pues, se prevé que el entrenador perico apostará por una alineación muy parecida a la que disputó en Fuenlabrada.

La lista de convocados para el encuentro está formada por: Llambrich, Pedrosa, Cabrera, Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, RDT, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Álex López, M. Vargas, Embarba, Jofre, Fortuño, Pol Lozano, Omar, R. Pujol y Nico M.R.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: