Cádiz CF Deportes Elche CF Fútbol Masculino Liga SmartBank

Elche CF 0-0 Cádiz CF: Partido descafeinado en el Martínez Valero

Se enfrentaban el Elche CF y el Cádiz CF en el Martínez Valero. Partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank.

El Elche salía con: San Román, Tekio, Verdú, Josema, Juan Cruz, Folch, Álamo, Josan, Iván Sánchez, Escriche y Nino.

Por su parte, el Cádiz iniciaba con: Cifuentes, Akapo, Fali, Marcos Mauro, Espino, Bodiger, Álex Fernández, Perea, Jurado, Salvi y Nano Mesa.

Empezaba el partido con un Cádiz bien situado. Los locales tenían el control del balón y los andaluces buscaban la velocidad de Salvi y Nano para formar contraataques. Ninguno de los dos equipos conseguía mantener la posesión y en los primeros 20 minutos el choque era de ida y vuelta, pero sin ocasiones.  En el minuto 33, el colegiado anulaba un gol que presentaba muchas dudas a Nano Mesa. Acababa el primer tiempo sin apenas continuidad en el juego por parte de ambos.

Ya en la segunda parte el líder, que tenía que ir a por el partido, partía con algo más de vocación ofensiva. Perea en el minuto 58 se encontraba con el portero local tras un disparo en una gran acción individual. Llegaban los cambios con esperanza de poder cambiar el ritmo del encuentro, el Elche se hacía de nuevo con el balón, mientras que los de Cervera lo perdían con demasiada rapidez.

En el minuto 90 pudo llegar el 1-0 con un disparo de Pere Milla que se fue fuera por muy poco.

Empate que sabe a poco para un Elche que entra, de momento, en Play-Off y un Cádiz que deberá esperar a lo que haga el Zaragoza para mantener o no el liderato.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: