Deportes Elche CF Fútbol Masculino Girona FC Liga SmartBank

Elche 0-0 Girona. El ascenso se decide en Montilivi

Empate en goles y poco juego entre los dos contendientes a un puesto en Primera División. El partido, muy físico, no contó con la intensidad necesaria.

Se esperaba mucha acción anoche en el Martinez Valero, pero ambos equipos salieron al césped con toda la intención de conservar el empate. Además, los jugadores achacaron el poco juego al estado del terreno de juego, en pésimas condiciones para albergar un partido de tales características como lo fue el de anoche.

Con los dos equipos a la defensiva, intentando evitar que el de enfrente les pillara por sorpresa a la contra, la primera mitad  no tuvo apenas ocasiones. Destaca sin embargo un centro de Juan Cruz, lateral del Elche, que alcanzó a rematar Nino, pero el esférico se marchó alto. Además, los locales hicieron un gran trabajo defensivo anulando a Stuani, que apenas pudo ver el balón ante las blocadas del Elche. El Girona veía así que no podían contar con su delantero y eso se hizo notar durante todo el encuentro. Cubriendo al uruguayo se contaron hasta tres defensores en algunos momentos.

En cuanto al Girona, una de las ocasiones clave de la primera mitad tendría la firma de Samu Sáiz, que intentaba una y otra vez encontrar a Stuani.

Los primeros veinte minutos de la segunda mitad fueron de cierto dominio catalán. Una de las acciones más claras del partido fue obra de Ingasi Miquel, en una acción que resultó en un despeje en vez de rematar a portería. Minutos después le tocaría el turno a Samu Sáiz, cuyo remate rozó el palo del guardameta Riesgo.

A Montilivi con calculadora en mano

Cualquier resultado que no sea empatar a cero o una victoria del Girona significará que el Elche se convertirá este domingo en nuevo equipo de Primera División. Los catalanes se asegurarán que el terreno de juego cumpla una condiciones mínimas que no se dieron en tierras alicantinas.

Ficha Técnica

Elche: Edgar Badia; Verdú, Calvo, Sánchez; Oscar Gil (Tekio, min.86), Iván Sánchez (Fidel, min.78), Manu Sánchez, Juan Cruz; Pere Milla (Claudio Medina, min.86), Escriche (Josán, min.78); y Nino (Mfulu, min.78).

Girona: Riesgo; Ramalho (Calavera, min.94), Ignasi Miquel, Juanpe, Maffeo; Granell, Gumbau, Borja García (Àlex Gallar, min.85); Jairo (Valery, min.67), Samu Saiz; y Cristhian Stuani.

Colegiado: Dámaso Arcediano Monescillo (Comité Castellano-manchego.). Amonestó a los locales y a los visitantes Ramalho (7’), Juanpe (47’)

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: