Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola

Este fin de semana comienza la era de Andoni Iraola en el banquillo de Vallecas. El estreno liguero será el domingo contra el recién descendido RCD Mallorca en el antiguo Son Moix.

Se les ha echado encima el inicio de liga. Como de costumbre, el verano en el club madrileño parece que no ha sentado muy bien y, si habitualmente se hacen las gestiones mal y rápido, este año no ha sido menos.

A la primera jornada con un único fichaje

Tal es la parsimonia de la directiva que, una vez más, comenzarán la liga con el trabajo (y no poco) por hacer.

Si es cierto que las únicas bajas que han tenido son las cesiones que finalizaban, por lo que el equipo mantiene una base y no necesita remodelar la plantilla a grandes rasgos. Sin embargo, las necesidades continúan siendo las mismas que la temporada pasada y sigue de la misma manera. Sin delanteros y escaso de extremos, incluyendo un centrocampista para completar. La solución momentánea es la cantera, más que capacitada para tener oportunidades.

Como único fichaje está Fran García, lateral izquierdo procedente del Real Madrid Castilla. Promete e ilusiona y llega para una posición sin competencia a expensas de fichajes.

Buenos partidos de pretemporada

Han podido realizar tres partidos amistosos para prepararse de cara a la liga.

El primer partido fue contra el Eibar, el cual perdió por 1-0. A pesar de ello, y como valoró el técnico, el partido “nos ha venido bien”, ya que se logró competir y ver reflejada la idea del entrenador ante un equipo de primera y con múltiples bajas.

El segundo y el tercero ha conseguido la victoria por 1-0 ante Leganés y Fuenlabrada, equipos fuertes y dispuestos a luchas por el ascenso en esta nueva temporada.

Juego vertical y una gran defensa

En los partidos se ha podido empezar a ver reflejada la idea de juego que tiene Iraola. Continúa la idea de posesión y salir jugando que caracteriza al Rayo en los últimos años, a lo que Iraola le pretende dar un plus más de verticalidad en ataque, llegando más rápido al área rival y finalizando.

Otra de las buenas noticias en el juego es la solidez demostrada y las dos porterías a cero. Un gol en tres partidos. En gran parte la culpa la tiene Miguel Morro, portero canterano con un potencial maravilloso y que ya debutó con Paco Jémez.

Sin equipaciones oficiales y sin sponsor

A escasos días de empezar la liga, el Rayo Vallecano no solo no ha presentado sus nuevas camisetas, sino que ha roto su acuerdo con Kelme para vestirlas, por lo que se añade un problema más a la dudosa gestión, aunque no sorprende la incompetencia.

Por lo tanto, los aficionados viven la incógnita sobre cómo saltará su equipo al césped este próximo domingo a las 16:00 horas frente al Mallorca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: