Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Málaga rescata un punto en La Rosaleda

Adrián consiguió neutralizar el tanto de Rubén Castro al inicio de la segunda mitad.

Adrián celebra el gol del empate. Fuente: @MalagaCF

Adrián consiguió neutralizar el tanto de Rubén Castro al inicio de la segunda mitad.

El de ayer fue un partido muy interesante no sólo en el terreno de juego, sino también a nivel de banquillo donde todos estuvieron pendientes de los malabarismos que Víctor Sánchez del Amo tuvo que hacer una vez más con su plantilla. El viernes, el conjunto blanquiazul añadió cinco nuevas fichas, de las cuales el técnico usó tres: Cifu, Juanpi y Mikel.

Sabiendo que en La Rosaleda tendrían su examen final de cara al inicio de la temporada, el conjunto costasoleño lo dio todo ante su público ya desde el inicio, llegando la primera oportunidad en el minuto 8 por medio de Renato Santos.

Con idas y venidas por parte de los dos equipos, en la primera mitad siguieron las ocasiones como el mano a mano de Adrián, un disparo que rozó el palo de Pedri para Las Palmas o precisamente el balón que golpeó el palo tras un chut de Juanpi en el minuto 30.

Al borde del final de la primera parte, Pedri se llevó la primera tarjeta amarilla del partido, tras una dura entrada de Adrián, fruto de la frustración del conjunto amarillo al ver que el Málaga era bastante superior en juego.

Comenzando apenas el segundo tiempo, se vieron dos amarillas, una para equipo. Pero el silencio se apoderaría en el minuto 48 cuando un disparo potentísimo y lejano de Rubén Castro sorprendía a un Munir adelantado que, aún estirándose, no podía hacer sino ver cómo el balón acababa en el fondo de las mallas.

Fuente: @UDLasPalmas

Sin embargo, el Málaga no bajó los brazos y siguió con una intensidad que hizo continuar siendo el líder en estadísticas y en juego sobre el césped, con tres claras ocasiones a mediados de la segunda mitad.

No sería hasta el minuto 76 cuando el asedio del Málaga daría sus frutos. Tras un pase milimétrico de Adrián a Juanpi, éste cayó al suelo dentro del área y el árbitro resolvió que fuera penalty, aunque hubo algunos segundos de tensión ya que el colegiado se llevó la mano a la oreja para saber qué decían desde las oficinas del VAR, cuyo uso se vio por primera vez en La Rosaleda. Adrián, el mismo que creó la jugada que dio lugar al penalty, no falló e hizo aparecer el 1-1 en el marcador, resultado que se conservaría hasta el pitido final.

Así, aún con cinco partidos por disputarse esta jornada, el Málaga se encuentra tercero con cuatro puntos, por detrás de Almería y Cádiz. Por su parte, Las Palmas está 18º con este primer punto de la temporada, aunque quedan por jugar Numancia, Ponferradina y Tenerife, que por ahora se encuentran por detrás del club isleño.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: