Connect with us

Hi, what are you looking for?

CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada se mide ante el líder

Cartel promocional del encuentro publicado en el twitter oficial del Fuenlabrada. Fuente: Twitter oficial C.F. Fuenlabrada.

El ADN Fuenlabrada espera conquistar al Espanyol en el Fernando Torres. Mientras, el líder está dispuesto a sumar tres puntos para abrirse camino a Primera División

 

El Fuenlabrada se enfrentará este sábado 14 ante el Espanyol. El encuentro se producirá en el Fernando Torres a las 14:00h. El conjunto de José Ramón Sandoval luchará para acotar distancias. Nueve puntos le separan del actual líder, sin embargo, el equipo es considerado como uno de los mejores de Segunda División en los enfrentamientos uno contra uno. Aunque el conjunto perico no se queda atrás, suma ya diez puntos a domicilio y una sola derrota en toda la temporada.

El conjunto perico suma ya diez puntos a domicilio y una sola derrota en toda la temporada, que tuvo lugar también en la capital madrileña, en Vallecas. En cambio, el Fuenlabrada acumula nueve en su estadio y aún no ha anotado ninguna derrota en casa en los cinco partidos jugados. A su vez, el Espanyol tan solo ha encajado un gol lejos del RCDE Stadium. Mientras que el Fuenlabrada ha encajado dos en su campo. Se augura un encuentro muy igualado e intenso.

El Fuenlabrada se crece ante la victoria de la pasada jornada al Alcorcón. Con un 0-3 en el marcador el técnico vio reforzado el trabajo durante la semana y se ve capacitado para dar la sorpresa y ganar al líder. Para ello, José Ramón Sandoval afirma que la clave estará en la concentración durante el partido y en la solidaridad, en el ADN Fuenlabrada. Su objetivo: mantener a cero el contador de derrotas en el Fernando Torres.

El conjunto madrileño ha recuperado a todos los jugadores lesionados, salvo Ibán Salvador que no estará disponible por la Selección y Aldair. También contará con Sekou Gassama, quien promete ser el jugador estrella del Fuenlabrada. Dio un salto de calidad ante el Alcorcón, cuando marcó su primer hat trick.

El conjunto de Vicente Moreno sigue siendo de Primera División pese a jugar en la Liga Smartbank. Actualmente, situándose en lo más alto de la tabla gracias a una pareja de ataque letal: Embarba y Raúl De Tomás, quienes suman 11 tantos entre los dos. Defensivamente no se quedan atrás y lo tantos encajados hablan por sí solos. Eso sí, Vicente Moreno estará obligado a hacer cambios en la alineación debido a la ausencia de Javi Puado y Adrià Pedrosa. Todo apunta a que Fran Mérida regrese al doble pivote con Sergi Darder y David López, y Wu Lei como extremo zurdo.

Raúl De Tomás entrenando en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Fuente: Twitter oficial RCD Espanyol.

Así pues, el Espanyol contará con Fran Mérida, Sergi Darder y David López como fórmula para ganar altura en mediocampo. Entre las bajas figuran Javi Puado y Adrià Pedrosa que viajan con la Sub-21 y los lesionados Álvaro Vadillo y Keidi Bare.

La lista de convocados para el encuentro está formada por: Oier, M. Llambrich, Cabrera, Luís López, Wu Lei, Fran Mérida, Darder, Raúl De Tomás, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Álex López, M. Vargas, Embarmba, Campuzano, Pol Lozano, Óscar Gil, Ángel Fortuño, Pujol, Nico Melamed y Max.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: