Connect with us

Deportes

El Elche no carbura y le da vida al Deportivo

Published

on

Jonathas (Elche) golpea a portería

El Elche de Pacheta sigue sin dar con la tecla desde la vuelta a la competición y el conjunto gallego se aprovechó para sacar tres puntos vitales.

Elche y Deportivo se veían las caras en un duelo con necesidades más bien opuestas. El equipo ilicitano buscaba su segunda victoria consecutiva para mantenerse firme en la zona playoff. Por su parte, los gallegos necesitaban un triunfo que les diera oxígeno para poder seguir saliendo de la zona baja de la tabla.

El Deportivo todavía no conocía la derrota desde el regreso tras el parón; de hecho, sigue sin conocerla porque acabó ganando al cuadro franjiverde. El joven Hugo Vallejo cabeceó en la segunda parte un maravilloso centro de Mollejo para adelantar a los suyos. Un gol que valía tres puntos vitales de cara a la salvación.

El Elche, ni con uno más

El conjunto dirigido por Pacheta está teniendo muchas dificultades para generar ocasiones de gol. El equipo ilicitano controla la pelota y acostumbra a dominar, pero llega sin apenas peligro. En esta ocasión, el Deportivo se quedó con uno menos a la media hora de partido por la roja directa a Shibasaki. Y una vez más, los franjiverdes fueron incapaces de aprovechar su superioridad numérica.

Lo más cerca que estuvo el conjunto ilicitano del gol fue un tanto bien anulado a Jonathas por fuera de juego. El brasileño se sacó un gran cabezazo para anotar, pero estaba ligeramente adelantado. Dani Giménez apenas tuvo que intervenir, fue un mero espectador. El portero del Deportivo solo intervino para desviar a córner un centro de Josan que tocó en un defensor y se envenenó hacia portería.

Tekio, también expulsado

Por si fuera poco, el equipo de Pacheta tiene un serio problema de cara al próximo encuentro. El lateral derecho titular, Óscar Gil, se marchó lesionado. En su lugar entró Tekio, el recambio natural del propio Óscar Gil. Pues bien, Tekio fue expulsado en los minutos finales del choque, por lo que el ya mencionado Pacheta tendrá que inventar algo para cubrir ese puesto.

Desesperación y falta de gol. El cuadro franjiverde acabó intentándolo con los defensas en la punta de lanza, pero ni así. El Deportivo incluso pudo cerrar el duelo en la última jugada. Dura derrota y otro pasito atrás en la pelea por el playoff. El Rayo Vallecano, de ganar su partido, podría ocupar la sexta plaza que en estos momentos mantiene el conjunto ilicitano.

Nuevas ideas

El equipo de Pacheta sigue sin carburar y está atascado. Necesita nuevas ideas, un soplo de aire fresco que cambie algo. Por el momento, sigue de lleno en la lucha por el playoff, pero las esperanzas pueden desvanecerse de seguir con esta racha. El Deportivo ha cogido oxígeno y ve el descenso a tres puntos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: