Connect with us

Hi, what are you looking for?

CD Mirandés

El Elche cae ante el Mirandés y sale del playoff

Milla y Sagnan disputan un balón | Elche

El Mirandés planteó un partido muy serio y logró acabar con el Elche de Pacheta por la mínima (1-0) gracias a un gol de Matheus.

A veces, la capacidad económica no determina nada. Es el caso de Mirandés y Elche, dos clubes con un límite salarial bastante bajo. Lo curioso es que ambos se daban cita en Anduva con el playoff de ascenso en juego. En la ida, los burgaleses salieron goleados del Martínez Valero. La vuelta ha cambiado las tornas, al menos en cierto modo.

Un solitario tanto de Matheus ha sido suficiente para dejar los tres puntos en casa y meter a los pupilos de Iraola en la pelea por la promoción de ascenso. El conjunto ilicitano, otra vez desdibujado en ataque, no tuvo un dominio claro de la pelota y acabó pagándolo con la derrota.

Igualdad

La realidad es que el inicio del encuentro estuvo marcado por la igualdad. A los de Pacheta les encanta tener la posesión del balón, pero la presión del Mirandés dificultó mucho la salida de pelota del equipo franjiverde. Dentro de la igualdad, las transiciones rápidas del cuadro burgalés y el estilo propio impuesto por Iraola salieron ganando.

La primera parte apenas contó con ocasiones de gol destacables. Los locales intimidaron mucho más con diversas internadas de Álvaro Rey por el costado derecho. No obstante, el conjunto ilicitano supo cerrar los espacios y esquivó el peligro. La más clara de los visitantes en el primer tiempo no fue ni un disparo: Fidel colgó un balón al área hacia un Jonathas que estaba listo para fusilar a Lizoain, pero la zaga del Mirandés llegó a tiempo.

Otra vez Matheus

La temporada que está realizando Matheus Aias está siendo alucinante. Al delantero brasileño se le caen los goles y está despertando el interés de mucha gente. El ariete del Mirandés cazó, libre de marca, un centro en el segundo palo para batir a San Román. El portero del conjunto ilicitano no estuvo fino en la salida.

Pacheta hizo tres cambios inmediatamente después de encajar el gol y consiguió darles un aire nuevo a los suyos, pero sin conseguir acertar. Nino probó con una volea con la pierna zurda y no estuvo tan lejos de marcar. Fidel también lo intentó con un disparo con rosca de esos que tanto le gustan. Al final, el Mirandés aguantó e incluso pudo cerrar el choque en una contra muy mal finalizada.

El playoff se calienta

La derrota del Elche en Anduva acaba de hacer estallar una bomba de relojería. Un pelotón de siete equipos y solo seis puntos de diferencia entre ellos. La pelea por el playoff está muy caliente. Habrá que ver cómo evolucionan Mirandés y Elche dentro de dicha pelea.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: