Connect with us

Cádiz CF

El Cádiz CF ya es de Primera

Published

on

Tras una gran temporada, el Cádiz CF es, matemáticamente, equipo de Primera División.

La derrota de ayer ante el Fuenlabrada, sólo retrasaba lo inevitable. Al Cádiz le valía el empate del Zaragoza en su partido de hoy. Y tras el asalto del Oviedo a la Romareda, el conjunto de Álvaro Cervera hace historia. Líderes en todas las jornadas excepto en cuatro de ellas, los andaluces ponen el broche de oro a una inolvidable temporada. El conjunto amarillo vuelve a la máxima categoría del fútbol español, lugar que abandonó por última vez en la temporada 2005-2006. 14 años después los gaditanos podrán ver a su equipo en la élite.

Curiosamente, hoy cumpliría años Michael Robinson, hijo adoptivo de Cádiz y ex consejero del club, fallecido hace unos meses. El Cádiz no quería olvidar este día tan especial y recordaba al comentarista con un bonito mensaje. Casualidades del destino, el Cádiz CF, uno de los equipos de Michael, asciende en el día de hoy a LaLiga Santander. La fiesta es total en la ‘Tacita de Plata’, así lo han mostrado los jugadores en sus redes sociales. Y no es para menos, han conseguido algo muy complicado, ser los mejores en la dura e igualada categoría de plata.

Sin duda, allá donde esté Michael, como todos los cadistas estará muy feliz, con el éxito del equipo del que se enamoró a su llegada a España.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: